Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

• Autor de tema Autor de tema wasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo pediria a dos en H EXTREMO a sugey abrego ke es un bombonzito veracruzano y a juliana peniche del programa se vale como dice el de anahi cada kien sus gustos

saludos a los becerros jeje

yo apoyo a este knijo...tambien agregaría a Dulce Maria, Tania Riquelam (se vale) y las cosa quedaria así:

Dulce Maria (uuuffff q verano de amor le daría jajajaja)
Yuliana (a esta chava si le daba su baile del muñeco jajaja)
Tania (q buenos vestidos! faciles de quitar!)
Sugey (cuantas fechorias le podria hacer......)

Me vería muy pedinche si exijo a Britney Spears?:kemonito: :flores: a Gisselle Bundchen?:baba: a Eva Longoria? :p a Jessica Alba?:quepez:

Y no se podra votar tambien por mis favoritas bakunos?...Claudia Lizaldi, Mariana Avila y Marlene Favela...

Voten!!!...

Pues a mi me encantaría que fuera MARLENE FAVELA, ANDRA GARCIA, ANETTE MICHELL, ANGELIQUE BOYER ó en la que pudiera ser sú última gran oportunidad, pues en persona en la obra de Aventurera ya se le empieza a notar en su rostro los extragos de los años MARIBEL GUARDIA.

yo pediria a laura leon claro maquillada esta muy buena la señora acaban de salir unas fotos en la revista tv notas y se ve muy bien tambien pediria a adrian louvier con esos ojos

yo tengo varios votos, seria chido ver encueros a estas chavas: tabata jalil, dulce maria, frnac meric, marimar vega y sugey abrego, como ven que opinan

Volver