Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

• Autor de tema Autor de tema wasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paty Manterola, antes que cause lastima...
Ines Gomez Mont, voto 10,000.00

pues yo pienso q consuelo duval tiene dos grandes razones para q este en la proxima extremo

a Ariadne Diaz, Manolla Imaz, Dominika Paleta(Hermana de Ludwika), a Lupita Jones la ExMiss Universo 1991, Ericka Beunfil, Laura Flores que esta haciendo yoga y se puso como quiere, Elizette Morelos, Monserrat Olivier, a Rocio la que gano el 1er Big Brother de 2003, Begoña Narváez una Muchachita werita muy bonita curiosita, Gabriela Carrillo otra Muchachita pero buenisima tiene unas bubis que uff, Marifer Malo, Alejandra Barros, Angelica Rivera, Ana Brenda Contreras es una preciosura que acaba de estelarizar una novela que veia mi ama, Natasha Dupeyrón esta werita preciosa con cara de angelito pero yo creo que hasta dentro de un año podra salir en "H"..Ojala..., Florencia de Saracho que es paisana de Sonora, esta preciosa tambien, a Danna Garcia la Monita, Laisha Wilkins, Eugenia Cauduro, a Edith Marquez, Ana Barbara sin el pirru por su puesto jaja, Priscilla y sus balas de plata, Verónica Jaspeado , Margarita Magaña, a Edith Gonzalez otra vez otra vez, a mi preciosa y eterna Paloma, Silvia Navarro, Ana Patricia Rojo, Lidya Avila, Mbala, Arlette Theran, Arlete Pacheco, la que fue pareja de Juan Osorio la que disque canta y qe se metio con Cauhtemoc Bco, esta buenona tmb

deberia de ser dulce maria, mayte perroni, sherlynobien martha higareda

yo opino que deberian salir
marbella valencia
dorismar
ines sainz
silvia navarro
maite perroni
galilea montijo
mariana torres
anette michel
marisol gonzalez
y muchas mas

A Jackeline Bracamontes, Monserrat Oliver, Silvia Navarro, Dulce Maria, Ana Serradilla e Inés Gómez Mont...

Supongo que voto por Claudia Lizaldi, en lo personal esa mujer me gusta mucho.

Volver