Un saludo antes que todo, y una felicitación x la gran ayuda que brindas a todo el corral
Marca: NOKIA.
Modelo: N97.
Falla: DEJO DE FUNCINAR EL WI-FI.
Describción: Lo tengo desde el 9 de marzo, y en los primeros dias me conectaba wi-fi crellendo que no tenia problema, sin hembargo TELCEL lo entrega configurado para que sin importar que uses wi-fi la conexión sea atravez del portal wap (de eso me dí cuenta cuando me cancelaron la linea x pazar de mi limite de credito de linea, lo tengo en plan mas xmenos), bueno despues de cambiar configuraciones para que solo use wi-fi me funciono al 100 2 meses, se conectaba en cualquier red inalambrica que claro podia conseguir la clave, baje muchas cosas de ovi store y de otros lados tambien incluso de aportes de una bakuna y de un bakuno, pero el detalle es que desde junio empeso a fallar, primero en la casa y despues en el trabajo; me detecta la red y se conecta, pero al intentar abrir una aplicación como ovi o face me dice que el servidor no es valido incluso con el navegador que traee el cel. Lo lleve al SAT telcel y ahí solo le hicieron un hard reset y si efectivamente me mostraron que ya se conectaba a internet, pero cuando llegue a casa ni mayes y supongo que usaron la conexión wap. ya le hice 3 o4 hard reset más y ya deje las configuaraciones como las tenia antes y ni así me permite conectarme, la verdad ya no se que más hacer. De momento pienso que el pex es el inalambrico pero mi hermano tiene otro y el de el si se conecta bien. Ahora que regrese de vacaciones voy a comparar las coexiones de lso dos para ver si algo coloque mal, pero hasta entonces espero que tu me puedas ayudar o almenos darme unas posibles soluciones. Gracias de antemano!!!