Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!marca LG
modelo KM 580
falla se atora mucho
descripcion del problema : cuando lo enciendo se atora y cuando entro al reproductor de musica tambien se trava y algunas otras cosas mas... no se me ah mojado el telefono
samsung
modelo sch-r410
falla: marca memoria llena y no tengo nada de informacion y por si fuera poco ahora solo prende y apaga la pantalla y solo aparece el logo de samsung ojala me puedas ayudar! por ahora no fun ciona nada:vientos::vientos:
Samsung corby. No detecta el celular mi pc, apesar de que ya estan instalados tanto el samsung studio new pc como los controaldores, por lo tanto no puedo meterle music al cel. No se si tenga algo que ver que utilize windows 7 , gracias, espero que me puedas ayudar.
manual samsung eternity sgh-a867 en español
desbloquedo de usa para telcel mexico, no trabaja tv mandar informacion
[email protected]
Marca: SE
Modelo: w760
Falla: Se reinicia
Descripcion del problema: Mi cel prende, aparece la pantalla principal y derepente se reinicia y asi continua, eso comenzo a pasar desde que conecte un dia el cel al cargador y de pronto comenzo a hacer eso, yo supuse que es del fastport o sera la logica completa? que sera? espero puedas ayudarme. De ser la logica podrias decirme donde conseguirla barata? ya que no cuento con mucho efectivo, soy del DF
Mira es un w995 y mi hermana lo flasheaba o reiniciaba,pero ya no esta,mira si lo conecto a la compu por la usb y desconeo corctamente se bloquea o si lo apago,es de 8 gigbytes y esta lleno,pero cuando lo flasheaba funcionaba bien,porfavor me gustaia u ayuda ya q es mucho cel para tenerlo sin funcionar,gracias de antemano,haa soy del df,si sabes yo puedo ir y te paso un varo,digo algo,neta me cala tenelo parado el cel,gracias soy del sur
y tienes la clave de las redes que detecta???....por eso no se conecta por que la clave es incorrecta