hola bakunos, tengo con este telefono aprox 8 meses y creo que ya valio
ahi va mi caso...
samsung
tocco s5560
no funciona el auricular
funcionaba bien, hasta que un dia temprano al querer hacer una llamada surgio el problema, marcaba el numero pero yo no escuchaba nada, por mas que subi el volumen al maximo, no escuchaba nada, sin embargo al verificar la pantalla vi que la coneccion se habia establecido, que si habia entrado la llamada pues...
marque otras 2-3 veces y nada, pero la llamada si entraba, ya despues la persona a la que le marque me dijo que no se escuchaba nada de nada.
me imagine que seria un problema de telcel, que casi nunca pasa, pero cuando intente hacer otras llamadas paso lo mismo, marque al sistema amigo y tampoco, entonces dije, este che telefono ya valio queso xD
le puse los audifonos y asi pude llamar, sin problemas.
cuando entra o hago una llamada lo pongo en altavoz y asi tambien jala.
cuando entra un mensaje, recibo una llamada o la alarma se activa si suena. aunque creo que no igual de fuerte que cuando era nuevo...
el problema es el auricular, o no se como se le llame a esa bocinita, porque cuando marco no escucho el clasico sonidito de que esta marcando, y cuando la llamada entra, la otra persona dice que no escucha nada, entonces tampoco funciona el microfono.
otra cosa que note es que ya no se escuchan los soniditos del fon, por ejemplo cuando subo el volumen, o cuando se abre o minimiza una aplicacion, etc.
sera algo sencillo? vale la pena llevarlo con un tecnico o mejor compro una blackberry? xD
gracias por la ayuda!