Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!marca: BAK
modelo: BK-MP1520WF
falla: se apaga cuando intento conectarme a la red wi-fi
descripcion del problema: si intento conectarme a una red sin clave ni seguridad me da error en la conexion; cuando intento conectarme a una red wi-fi con clave al ingresar la clave correcta se apaga el celular y luego hay que esperar unos minutos para poder prenderlo nuevamente! Me ha pasado con 3 redes wi-fi distintas y siempre que se apaga es cuando ingreso la contraseña correcta, si ingreso una contraseña incorrecta me sale error en la conexion simplemente...
HOLA TENGO UN SONY ERICSSON K790, MI PROBLEMA CON EL EQUIPO ES QUE CUANDO TOMO FOTOGRAFIAS Y ESTA INDICADO QUE LAS GUARDE EN LA MEMORIA M2 SE PONE DEMASIADO LENTO EL GUARDADO DE LA IMAGEN ASI QUE ES IMPOSIBLE PODER TOMAR OTRA FOTOGRAFIA INMEDIATAMENTE, ESTO AL CONTRARIO DE GUARDARLAS EN EL CEL LO CUAL LO HACE INMEDIATAMENTE; ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
Hola amigo, por favor necesito dos ayudas: nokia E72-2, tiene una flecha con una raya en la parte inferior de la pantalla; y no puedo eliminar un videoclip del nokia C3-00. Gracias por tu ayuda.
Marca: LG
Modelo: MX-3200
Falla: bloqueo celular
Descripcion del problema:
Este celular esta bloqueado no me acepta el codigo 1111 ni el 0000, es de la compañia unefon es el color plateado solo salieron dos colorores el color plateado es de la compañia unefon y otro color azul ese es de la compañia iussacel, yo tengo el color plateado. hace mucho que lo compre pero pense que se me habia perdido, tire todo lo del celular, caja, manual, cargador, todo, no me acuerdo del numero, y este celular no usa chip externo (o lo tiene en el interior?). apenas lo encontre este fin de semana. pero esta bloqueado y no me acepta los codigos mencionados. por favor espero me puedas ayudar. saludos. y gracias de antemano.
yo tengo un n95 que hasta hace poco trabajaba a las mil maravillas, lo lleve a flexear y ahi comenzo todo el problema, desde que lo flexearon, la pila no le dura mas de 4 horas, siendo que le duraba de 3 a 4 dias, ya lo revisaron y le cambiaron varias piezas que se veian dañadas, incluso me dieron una bateria nueva, original, pero el problema persiste, lo he llevado a varios lugares, pero no me dan solucion al problema
Marca samsung
Modelo GT-b3310
Falla Error de Java Formato no Valido
Descripcion del problema
Cuando intento instalar un aplicacion Jar o Jad no me manda ese mensaje de Error de java Formato no valido puedes echarme la manopara saber quehacer y que no siga pasando esto es la primera vez que compro un Samsung ojala me puedas ayudar
Marca samsung
Modelo GT-S5560
Falla Bloqueado
Descripción del problema
mi hijo al andar navegando puso una clave de telefono y lo activo el proplema es q no lo recuerda y no podemos usarlo y me dicen q no tiene reparacion y q me cobran $400 pero q es posible q no quede bien que ago