Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo que debes cambiar es el flex, incluye camara y altavoz, las teclas por si solas no solucionan nada.
Iphone 4
at&t
Firmware 03.10.01
version 4.2.1
hola oye tengo una pregunta tengo este celular americano y mi pregunta es ¿si se puede hacer telcel?y que ocuparia porque ya lo lleve a desbloquear y me dijeron q no se podia porque el firmware era muy nuevo tu que opinas gracias
Ve con un técnico, el flex es barato pero por lo general son chinos y si lo colocas mal o se maltrata pierdes garantía.y otra molestia q onda con eso, busco a un tecnico, puedes proporcionarme esa herramienta, es facil de cambiar o donde la puedo comprar:vientos::histerica:
Hola tengo un sony ericsson w205a que era movistar y fue liberado para claro quiero cambiarle la configuracion del menu quiero cambiarle el menu preestablecido por movistar cambiarle como se visualiza y todo no solo el fondo sino todo el orden etc me han dicho que es posible pero no consigo informacion de como hacerlo please si alguien me pudiera ayudar y tmb quiero entrar a inter de mi cel y me sale error de conexion ayuda!