Falla en mi N97
Marca: Nokia
Modelo: N97
Falla: memoria interna
Descripcion: Buen dia, disculpa es la primer vez que intento responder a un tema en especial por que en esta ocasion estoy desesperado con mi n97. Lo que pasa es lo siguiente en general todas las funciones y aplicaciones funcionan correctamente solo en ocasiones me dice que no puede abrir las aplicaciones por que la memoria esta llena pero pues yo no tengo nada en la memoria del telefono incluso borre aplicaciones que no utilizo y tambien cuando entro a internet borro todo antes de salirme y pues lo apago y ya vuelve a funcionar, y pues en lo que mas necesito ayuda es en lo siguiente, lo que sucede es que cuando estoy escuchando musica , desde la memoria masiva de 32gb no guardo nada en la memoria del telefono, la musica se traba o simplemente deja de sonar pero en pantalla sigue corriendo el tiempo de reproduccion, en ocasiones al cambiar de cancion vuelve a sonar pero en otras el equipo como que se congela y tarda mucho en poder hacer cualquier cosa, incluso cuando esto pasa trato de apagarlo y se enciende solo como si se reiniciara y como que de repente funciona bien y puedo escuchar musica tranquilamente pero de un momento a otro vuelve a fallar. Trate de ver si era por la cantidad de canciones pero borre todo e instale solo unas cuantas y pasaba lo mismo. Ya lo actualize al ultimo firmware que hay para telcel y sigue igual, anduve preguntando que podia ser y me dijeron que habia que flasharlo pero no se si hacerlo por que no se que le pueda pasar.
Te agradeceria mucho si me pudieras orientar a que puede estar pasando con mi telefono, yo vivo en saltillo coahuila, quiza si es necesario hacerle algo mas tecnico puedas recomendarme a alguien que me pueda ayudar por aca o en monterrey.