hola amigo mi problema es el siguiente:
MARCA: sony ericsson
MODELO: xperia x10
FALLA: se peirde la señal facilmente (hasta en el carro)
DESCRIPCION:
El equipo se me habia bloqueado (no el SIM) al ingresar varias veces el codigo de patron para desbloquear se bloque completamente, posterior mente le tienes que ingresar la cuenta de gmail (esto que es: correo electronico y contraseña, cosa que yo pienso que el telefono guarda en su base de datos para cuando pasa este tipo de cosa).
Buscando en la red me encontre el como desbloquearlo, y la solucion era instalarle de nuevo el software, lo hice tal cual como decia en la pagina de sony ericsson con su programa, pero a diferencia de que yo no le quite la SIM, (cosa que pienso yo pudiera ser el problema) hice tal cual el proceso sin ningun problema. hasta que me di cuenta al dia siguiente que no tenia señal del telefono, ni en el carro, cosa que se me hizo raro. Lo lleve a TELCEL (todavia tiene garantia) y les explique el problema (sin mencionarles lo que yo hice de instalarle el softaware y del bloqueo) solo les dije que no tenia señal, me lo dieron al dia siguiente y les pregunte que le habia hecho y me dijeron que actualizaron el software (osea lo que yo hice anteriormente) pero ellos sin la SIM y la tarjeta SD (quees lo que te dan cuando dejas el celular), pero sigue el problema no tengo señal.
La SIM no creo que este dañada lo use en otro telefono (w600) y sin ningun problema, señal normal.
Espero tu pronto respuesta a este problema con mi celular de antemano muchas gracias.
Perdon por mis cantinfliadas y mi choro pero tenia que ser muy explicito en esto
Saludos