tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #5.561
ok
la unica forma de platicar es por aca, no le doy el msn a nadie no por mamon es que no tengo tiempo para ayudarles por ese medio, si en ocasiones no me da tiempo entrar a ba-k imaginate por msgr,
quita la tapa trasera del equipo donde esta la tarjeta logica y verifica que el cable de la antena este bien conectado, retiralo y re conectalo prueba si corrigio el problema y postea resultados
Saludos Hermano me ausente un buen ps andaba en el jale dia y noche tu sabes.trabajo como cabron pero gano como pendejo ja..pero solo fue temporal,Te paso mi correo carismatico_avh@hotmail.com (personas q no reconozca las bloqueo) oye tengo una bronca con un cel
Modelo:sony w580
Problema:me marca ¨Fuera del Area de servicio o sin covertura¨ ya intente reiniciarlo y nada,le meti sof y tampoco le cambie el chip y nada que tendra que podre hacer?.
Gracias y estamos en contanto aun estoy interesado en esto se te agradece hermano pero platicamos en el msn o tu dime.saludos
la unica forma de platicar es por aca, no le doy el msn a nadie no por mamon es que no tengo tiempo para ayudarles por ese medio, si en ocasiones no me da tiempo entrar a ba-k imaginate por msgr,
quita la tapa trasera del equipo donde esta la tarjeta logica y verifica que el cable de la antena este bien conectado, retiralo y re conectalo prueba si corrigio el problema y postea resultados