ok
MARCA kioto
MODELO t3 y E2000
PROBLEMA wifi
hola no me puedo conectar al wifi de los 2 modelos mencionados como prodria configurarlos jalan video, audio, internet con sim de telcel de movi no jala, como le puedo hacer para solucionarlo porque el saldo con telcel se va como agua y no puedes ver nada, gracias por tu tiempo para solucionar mi problema.
la configuracion del wifi de cualquier equipo de la marca que sea es el mismo
solo es detectar la red, ingresar el usuario y el pass, ahi debe registrar el equipo en la red y listo a funcionar
el problema de los equipos chinos es que no sirven 1 de cada 100 sirve sin problemas, necesitaras configurar a mano el servicio de movi
te pongo la configuracion de movi solo busca en el menu que es diferente este es de un motorola los datos son iguales, solo cambia el orden en el menu
1) En el menu de Aplicaciones ingresaremos en el icono "Config"
2) Bajaremos la barra de desplazamiento hasta encontrar la opcion "Red de Datos" e ingresaremos en ella
3) Ingresaremos en el icono de la izquierda en la barra inferior y seleccionaremos la opcion "Nueva"
Para GPRS:
Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: Emocion GPRS
APN: wap.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 80
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 80
Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora cada vez que una aplicacion como Opera, MSN o tu aplicacion de correo solicite conexion selecciona la cuenta "Emocion GPRS"
Para MMS:
Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: MMS GPRS
APN: mms.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 9201
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 9201
Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora nos vamos al menu o centro de mensajes, selecionaremos el icono que esta a la izquierda de la barra inferior, seleccionaremos "Config Servicio" y posteriormente "Mensaje Multimedia". Nos mandara a un listado en el cual buscamos el apartado "Perfil Predet", damos un click en el icono de la derecha (con el icono de una carpeta)
Seleccionaremos el icono de la izquierda en la barra inferior y seleccionaremos "Nueva". En la siguiente pantalla ingresaremos los datos de esta manera:
NOMBRE DE PERFIL: Movistar MMS
MMSC:
http://mms.movistar.mx
TAMAÑO MAX ENVIO: 200kb