lozada1978
Becerro
- Desde
- 2 Jun 2009
hola hay internet gratis para el lanis x10
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas Tony, tengo el siguiente problema
marca alcatel
modelo: OT 708 A
falla: falla con msd
descripcion del problema: he formateado varias veces la memoria micro sd del telefono, para ingresar nuevos archivos, pero al parecer el telefono al momento de actualizar el reproductor deja los archivos anteriores, en la memoria se borran los nuevos archivos ingresadas, borro carpetas en el telefono o con la msd fuera del telefono, y vuelven a aparecer en el telefono los archivos que borre con la formateada, el equipo lo compre un una casa de empeño, me dieron un año de garantia.
Gracias y espero una pronta respuesta, buen foro, exito
marca: sony ericsson
modelo:w595
mira el problemas es qe se le callo el cel a mi sobrinita y empezo a fallar y despues dejo de funcionar el boton de power y aora ya nose como prenderlo necesito ayuda de como encenderlo de antemano grax
Hola tengo un n97 pero cuando oprimo la tecla de camara me aparece fallo de hardware reiniciar camara si me pudieras ayudar
marce sony ericsson
modelo w580
falla se apaga al moverlo
descripcion del problema
el cel se apaga cuando lo muevo, si se me a caido pero no habia fallado hasta que un dia empezo a apagarse solo
marca LG
modelo CU920
falla TV
descripcion del problema
en mi pais costa rica compre uno y no se como desbloquear la tv
marca sony ericsson
modelo w810
falla idioma en ingles
descripcion del problema
no tiene cargado el idioma en español, me puedes ayudar?
Marca: LG
Modelo: GM205
Falla: Sin Señal
Descripcion: El equipo no tiene señal en la mayoria de los lugare, solo en ocasiones alcanza 2 lineas de señal, pero cuando no, no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes. Se cambio el display roto y despues de eso aparecio esta falla, por que incluso antes de cambiar el display hacia llamadas en cualquier parte (aun trayendo el display roto) y en el servicio tecnico me dicen que por repararlo es un costo extra, no se hacen responsables.
De antemano, agradezco tu ayuda.
no podras hacer nada por el momento, ese equipo esta diseñado para el servicio de tv restringida que at&t da en usa, no es como el samsung tv que capta señal de tv analoga y gratis, mientras la compañia con la que trabajas no ofrezca ese servicio no podras tenerlo, no se en que pais te encuentres ahora pero la base es el operador que te de el servicio