tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #4.381
ok
consigue la cda original del operador que necesitas y subela con eso se corrigen los problemas de configuracion
Hola, primeramente no se si valla aqui el tema, pero no encontre sobre ayuda. Pero de verdad me urge antes de meterle el CDA de Telcel.
Veran, el problema esta asi: Hace tiempo flashie mi celular con Main y Fs America 2 y CDA Generico.
Al hacerlo obviamente las configuraciones de WAP y MMS se perdieron ahy, pero en ese tiempo no me importaba, hasta ahora que mi primo me comento que se puede conectar a internet gratis usando la configuracion M Multimedia y entrando a una pagina https.
Les comento que mi equipo si se conecta a internet usando GPRS Telcel (cobrado por kb recibido), esto lo configure llamando a atencion al cliente (malisimo servicio, no se les entiende nada y la señal tiene trabas, por eso detesto hablar al *264 >.<). Pero en fin, logre hacer funcionar el WAP, sin embargo los Mensajes Multimedia no se envian y obviamente no recibe (aunque segun yo lo configure por una guia de Telcel y el servicio ya esta dado de alta).
Por ahy lei que si le meto el CDA de Telcel las configuraciones estaran listas para su uso. Lo que quiero saber es. ¿Es esto cierto?
Eh etrado a la pagina de Telcel y tratar de que me manden las configuraciones automaticas, pero dice que mi equipo no es configurable por ese metodo. Tambien trate de hacerlo de la pagina de Sony Ericsson, todo vien hasta donde pone que escriba mi pais y mi numero de teleono +52744........., les digo que ese mensaje nunca me llego, lo mande hasta que me dijo que ya no podia madar mas a ese numero y nada.
Ya descargue el Setool2 lite y el CDA Telcel y lo tengo listo para darle al botoncito Flash, pero antes de hacerlo queria saber si se solucionara el problema de las configuraciones con este metodo.
El error que me indica cuando me conecto a una pagina https es que dice "error de configuracion, revise ajustes.....", pero si selecciono el perfil de internet en GPRS Wap si se conecta, pero esto no me sirve porque de todos modos me cobran, ADEMAS de que seguiria sin recibir las imagenes multimedia ni enviarlas (por si tienen duda, tambien esta configurado los Ajustes de mensajes multimedia en M Multimedia).
Bueno ya, entonces tengo listo para meterle reemplazar el CDA Generico con el de Telcel. Ahh, solo que al de telcel le borre las carpetas que incluye de la musica, imagenes, mensajes y todas esas cosas predeterminadas, y al comparar los archivos del Telcel con el Generico, quedaron con los mismos archivos. Por eso es que les pregunto si esto configurara todo.
Espero su ayuda, que me urge mucho. Gracias
consigue la cda original del operador que necesitas y subela con eso se corrigen los problemas de configuracion