streetsold
Bovino adolescente
- Desde
- 3 Sep 2009
Amigo que tal espero y puedas ayudarme, te lo agradeceria mucho que pudieras orientarme, he aqui el problema:
marca sony ericsson
modelo k790
falla no enciende y antes pantalla en blanco
descripcion del problema
tengo un sony ericcson k790, y hace ya varias semanas funcionaba todo bien y al estar usandolo de pronto se ponia la pantalla en blanco y se iniciaba el cel de nuevo, y hace unos dias simplente se apago y al dia de hoy no he podido encenderlo, al ponerlo a cagar el foco rojo que tiene por un lado que indica bateria baja se enciende al ponerle el cargador.
Pero no pasa de ahi, al tratar de prenderlo no enciende ni con el cargador, y me comentaron que podria ser la bateria, pero no lo creo.
Espero puedas ayudarme amigo, un saludo, estamos atus ordenes
marca sony ericsson
modelo k790
falla no enciende y antes pantalla en blanco
descripcion del problema
tengo un sony ericcson k790, y hace ya varias semanas funcionaba todo bien y al estar usandolo de pronto se ponia la pantalla en blanco y se iniciaba el cel de nuevo, y hace unos dias simplente se apago y al dia de hoy no he podido encenderlo, al ponerlo a cagar el foco rojo que tiene por un lado que indica bateria baja se enciende al ponerle el cargador.
Pero no pasa de ahi, al tratar de prenderlo no enciende ni con el cargador, y me comentaron que podria ser la bateria, pero no lo creo.
Espero puedas ayudarme amigo, un saludo, estamos atus ordenes