Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bien pues despues de muchos intentos ya se conecto a dos redes pero no puedo entrar a ninguna pagina
CONEXION CERRADA POR SERVIDOR REMOTO http://www.yahoo.com
Me supongo que es un problema de configuracion o como puedo saber si es el WiFi el que no esta trabajando apropiadamente?
Que onda broth. mira yo tengo un problema con un motorola z6 no puedo salir del bootloader, no prende ni nada solo se aparece bootloader A3.C9 y la pantalla completamente en negro.
ya intente flashearlo pero no lo detecta la pc, ya con los drivers de motorola instalados, y con el RSD lite pero no puedo. me podrias ayudar por fevor???
Si es asi te dejo aki mi correo sicofe@yahoo.com.mx te lo agradecere mucho
hola te envio mi duda
MOTO Q IUSACELL
YA NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER NI A HOTMAIL EN EL MSN POCKET.
YA TIENE 15 DIAS ASI.
OJALA Y ME AYUDES
ola tengo un problema para pasar mis pelis de computador a mi celular al quedarle 2 minutos aparece un texto q dice:no se puede copiar el archivo la unidad no identifica el sector requerido ¿si me pudes ayudar?
mi cel es un sony ericsson
modelo w580i shake it
de antemano garcias
Marca: Nokia
Modelo: E71x (modelo AT&T)
Falla: no envia mensajes multimedia
Como quitar las aplicaciones de at&t que trae de fabrica??
Hola Mira yo tengo un w380 Sony Ericsson, y hace como tres dias le meti un menu
flash con ayuda del Far manager, pero la verdad como que no entendi bien el tutorial
que lei, el caso es que le meti todos los menus flash de una vez, y pues ahora medio
sirve el menu, entonces intente borrarlos con el mismo Far manager pero ahora no
me deja accesar a la carpeta de menu entonces por lo tanto no los puedo borrar,
espero me puedas recomendar algo para resolver mi problema, gracias
Iniciado por tonyto70
ese es uno de los problemas mas comunes que dan los programas free, necesitas hacer un full flash completo para que corrijas el problema
Oye pero como puedo hacer esto y no hay peligro de que mi cel vaya a quedar peor si lo flasheo, espero me puedas decir como le puedo hacer y si no no hay peligro, Gracias.:vientos:
hola que tal yo tengo un celular sony ericson w580 le callo dulce de calabaza. entonces no le quite rapido la pila. lo limpie con alcohol le pase la secadora y nada solo se mantiene prendido una luz roja junto al teclado. ya lo he limpiado todo. no se que hacer estoy desesperado no prende. que me puedes aconsejar. saludos. gracias
marca NOKIA
modelo 6061
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
pero quiero cambiarme a telcel, le pongo el chip pero no agarra la compañia, creo que debo meterle un codigo o algo asi.
Gracias