blackhorse28
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Ene 2009
Hola, yo tengo el motoroi x, tenía internet del punto 3g a wifi sin embargo me cobraron bam, lo di de baja y ahora ya no puedo conectar ningún dispositivo vie wifi, siempre me sale la página. De iusacell y ya no puedo hacer nada, alguien que me ayude a solucionarlo, gracias ...
Ya lo resolvi, pude hacer la conexion via usb e inalambrica es muy sencillo, batalle bastante pero ya lo tengo solucionado, no paguen nada más, dios bendiga linux con su S.O. android, para usarlo mediante usb bajen el programa PdaNET, es bastante sencillo de instalar desde el market y para el wifi primeramente necesitamos ser usuario root para eso bajamos el programa z4root que pueden encontrar facilmente en la red, también bastante sencillo, una vez aplicado aparecera una calaverita de que somos usuarios roor en el menu de aplicaciones, finalmente hay que instalar el Barnacle wifi Tether desde el market y a disfrutar el internet en nuestra pc...cualquier duda manden un mensaje privado y con gusto les ayudo a esta comunidad que me ha dado tanto...saludos a todos...