Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A quien más le ha ocurrido algo similar

breask

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2010
Que onda compañer@os del corral abro este tema porque lo que me pasó ayer me dejó con una cara de NO MAM.... ya que ayer fui con mi mujer a registrar mi bebita que acaba de nacer y pues ya entregamos lo papeles que te solicitan y todo ese rollo.

A la hora de que nos preguntan como se va a llamar le decimos a la pend.... secretaria; "Se va a llamar Kimberly Natalie"; y la secretaria nos dice; "Lo siento este nombre ya no está disponible pero si quiere le podemos agregar la fecha de nacimiento y así la pueden registrar"; y yo me quedé así de NO MAM..... entonces mi hija se va a llamar Kimberly Natalie 03072012 si no la estoy dando de alta en un foro o sacando su cuenta de correo.

No se si alguna vez les haya pasado pero la neta esas son jaladas, a donde vamos a llegar con gente como esta, lo que hace el internet cuando la gente se obsesiona.

Ahora si me dijeron TROLL TIME .

jajaja... inche secre obsesionada..... no man... afortunadamente a mi no me ha sucedido... pero espero le hayas hecho ver su error....

un saludo man...

Realmente no creo que te sucediera esto, ningún registro civil se opone a menos que sea un nombre ridiculo u ofensivo, sorry pero al menos yo, no creo que sucediera.

Realmente no creo que te sucediera esto, ningún registro civil se opone a menos que sea un nombre ridiculo u ofensivo, sorry pero al menos yi. no creo que sucediera.

Muy buena tu postura bro per desgraciadamente en el registro civil de por donde vivo contratan a la gente por llenar lugares y no porque sepa hacer su trabajo

Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !

No pus si esta raro eso pues registrala en otro lado donde si aguanten vara con el nombresito saludos

Kimberly_Natalie
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl

Jajajjajajajaja me voy a miar de risa...

Cómo que ya no está disponible?

Digo. Si así fuera no habría tocayos ¬¬

vaya 'personal' que te atendio bro... en fin solo mandalos a la goma para que hagan bien su trabajo... eso que te hicieron son pendejadas...

Realmente no creo que te sucediera esto, ningún registro civil se opone a menos que sea un nombre ridiculo u ofensivo, sorry pero al menos yo, no creo que sucediera.

Pues yo sí le creo, en la dirección de esculelas de Iztapalapa ni siquiera saben leer; y se supone que ahí tratan con maestros.

Es que alo mejorlos nombres no van, cada quien pero pues si estamos en México deverían de ser nombres mas mexicanos,
te imaginas cuando tu hija sea señora como le dirán: doña Kimberly o doña Natalie, como que no concuerda, pero en fin que mal plan si así te la aplicaron, pro a lo mejor la muchacha que te atendió piensa mas o menos algo parecido a esto.

oye valedor ese nombre es muy no se no queda acaso no hay maas bonitos en mexico opinion pero tu sabras como le pones a tu hija.

Kimberly_Natalie
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl

CHINGUE....estas sugerencias estan chidas...jejeje
va a llegar el día muchá... va a llegar

está muy power ranger rosa ese nombre x) bueno al escuchar kimberly me recuerda eso

Soy médico y casi todos las semanas en consulta tengo pacientes con el nombre de Kimberly, alomejor por eso ,quien sabe ???

Volver