- Tema Autor
banda muy buenas pues no se si este post vaya aqui pero la neta estoy hasta la madre de HP ya que tiene 2 meses que compre una lap top de 15mil bolas y pues al mes se chingo la pantalla y que hablo al 01 800 y que me dicen que me van a mandar una caja para que les mande mi equipo y resulta que la caja debio de haber llegado en tres dias y llego a la semana luego ya que la envie me dijeron que maximo 10 dias se iban a tardar y que en 15 ya la tenia de vuelta, fue luego de 20 dias que me llego mi equipo ya "reparado" cuando abro la caja y saco mi lap, yo con una expresion como esta ------->:metal: dije: ya chingue, ya esta mi lap al 100, resulta que me mandan un papel diciendome que tenia broncas el disco duro, la pantalla, y el bezel (el marquito que esta en la pantalla) y yo asi de no manches si solo era la pantalla, tooooma me cambiaron todo lo antes mencionado, al revisarla me encuentro con que la carcaza de mi equipo venia toda rayada, el marco de la pantalla no venia bien sellado, dije no hay bronca lo sello yo pero resulta que la pieza venia quebrada!!!!y el reclado vino desconfigurado, ahora les llame a esos cabrones y me dicen que mande fotos, que no les llega el correo con estas, que vuelva a mandar las fotos, etc etc me dan largas, y la neta banda ya me canse de estar hablando ahhhhh porque ellos no te llaman tienes que ser tu el que llame que hago banda?
de antemano gracias por leer todo lo que escribi y moderadores si utilice malas palabras perdon pero ponganse en mi lugar
de antemano gracias por leer todo lo que escribi y moderadores si utilice malas palabras perdon pero ponganse en mi lugar