Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a quien le gusto la nueva pelicual de harry potter?

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
hola bakunos, quisera saber si a quienle gusto la nueva pelicula qeu se estreno ayer amenos en mi ciudad y en cimemark.creo que se adelanatron o algo asi por que se supone que es el jueves 18 pero en fin.

creo qeusoy mas del libro que de las peliculas, o amenos me dejaron de gustar las peliculas cuando enpese a leer el libro :P.

y ustedes que opinan??

nota:
y yo digo que no me gusto por que no es acuerdo al libro le cambian mucho. en si los efectos y tdodo eso si esta buena por algo la fui a verla.

No se no alcance boleto ayer... pero no creo que ese tipo de lectura te enriquezca en algo... por eso es mejor ver 2 horas de pelicula y ya.

hoy o mañana la voy a ver jjeje

Es una basura ._.

La neta sólo fui a tirar mi dinero, ya perdió lo medio bueno que era.

Ps aki en puebla tambien se estreno hoy en algunos lugarez y ps la voy a ver el sabadaba XDXDXD

pues yo iba a ir pero como siempre un buen de gente, pues mejor luego xD

No se no alcance boleto ayer... pero no creo que ese tipo de lectura te enriquezca en algo... por eso es mejor ver 2 horas de pelicula y ya.

hoy o mañana la voy a ver jjeje

pues de echo nosoy muy lector que digamos, asi que creo que es ganacia que este leyendo algo :P

No la he visto pero sospecho que lo mas interesante viene en la siguiente jajajaja

a mi si me gusto... a mi gusto tiene de todo... a mi me dejo picado el final, no por nada es la parte 1 de dos... bueno eso es mi punto de vista... mas que nada fue por la compañia que tuve... la fui a ver en plaza dorada en puebla con mi novia... fue en la peli de harry potter y el caliz de fuego donde ella me dio el si... hace cinco años :quepez:

Desde entonces, me gusta la saga de HP...

esta chida

:metal:hola yo fue ayer a la premir esta chida la verdad, muy buenos efectos pero la neta lo mejor pasa en la que sigue :chavo:

naaa no me la creo!!. una cosa es que no sabes quien es y otra que no hallas visto ni una pelicula de el!!

es como decir .. harry potter es un personaje interpretado x no se quien .... Y?????? ......... como nunca vi sus peliculas no se quien es harry potter XD!!

Volver