adan garcia toledo
Bovino maduro
- Desde
- 9 Oct 2010
Era una buena cantante yo si escuche una cancion de ella, lamentablemente las adicciones le afectaron, es una pena, aun estaba joven y tenia una vida por delante, Descanse en paz.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!era algo q c veia venir
jajajaja es verdad, concuerdo con tu acertado comentario kelme, es una lastima que un ser humano se pierda a si mismo en vicios como las drogas y demas hasta la muerte, y es mas lastima que haya muerto a los 27 porque para su desgracia no tiene cabida en tan selecto club.
Yo si lo lamenté no porque fuese fan suyo, sino porque toda muerte se lamenta y en especial si es alguien de tu generación con mucho talento.
Y personalmente, me indidgnó la cantidad de tweets que salieron burlándose de ella, especialmente de compatriotas mexicanos. Aludiendo al "humor mexicano" se hizo gala de una profunda misantropía y nulo respeto por el duelo que pudieran sentir los familiares de la hoy fallecida cantante.
Saludos.
Cierto! hasta se lo habían advertido
Disagree amigo requiem, si te das una pasadita por su biografía podrás notar que el éxito y el talento estuvieron allí, era un alma todo soul y todo jazz... y al igual que los integrantes del culb de los 27 tuvo una exitosa y breve carrera marcada por visicitudes parecidas...
Claro que se que me diriás que Kurt Cobain, Janis, o Hendrix la superaban en fama MUNDIAL... eso lo aceptaría... pero la tipa tenía el talento...y puedo decir por experiencia que se me hace que es aqui que no era TAAAN conocida porque a veces en México suelen ser un poco mas cerrados en cuanto a diferentes ritmos, artistas y estilos...o puede que también ayude el hecho de que era británica y no gringa (en su comercialización como artista) pero en Venezuela y en el sur Amy siempre sonó mucho... fue un Boom..
Yo personalmente amé su música desde la primera vez que escuché una de sus canciones... no es mi artista preferida ni soy su FAN pero de que tuvo merecidos sus 5 o 6 grammys los tuvo..y pues no porque su genero no fuese netamente el rock o porque no fuese tan comercial no quiere decir que no eeste a la altura de los demás integrantes del club de los 27..
Saludos
Es cierto, mucha burla, pero también esas burlas fueron (a mi parecer) por aquello de que aquí no era tan querida o tan sonada... porque apuesto a que si hubiese sido un artista mexicano o mas famoso acá no hubiesemos visto ni un solo tweet de burla... ya que si son bien sentidos los hermanos mexicanos ante este tipo de cosas, así que entiendo un poco el porqué de este tipo de burlas en las redes, mas no lo justifico ni lo apruebo... :vientos: buena observación!
ps a mi me da igual. lo ke me da pena es ke la kieran meter al Club de los 27!
Y que es lo bueno que aporto ella??? aportaciones buenas los cientificos, matematicos o ingenieros que tratan de mejorar el mundo y para hacer mas comodo nuestra existencia.que injusta es la vida, se van los que aportan cosas bien y los que no ahi andan
Y que es lo bueno que aporto ella??? aportaciones buenas los cientificos, matematicos o ingenieros que tratan de mejorar el mundo y para hacer mas comodo nuestra existencia., pero igual se respeta la perdida .