virtualmen
Becerro
- Desde
- 31 Ago 2008
- Tema Autor
El día de hoy me encuentro en un dilema, llevo 7 años con mi pareja, 2 años con un bb hermoso, en este lapso hice amistad con la que consideraba mi mejor amiga, logramos una amistad durante 3 años, fueron 3 años donde a ella la veía como un amigo, donde podía platicar con ella de cualquier cosa, a un principio el primer acercameinto con ella fue a que me llamaba la atención, pero no hice nada mas porque la vi como una amiga, yo creo que la mejor que he tenido (y que hoy no tengo) un día sin pensarlo nos besamos, estuvimos saliendo por un mes, mi pareja se entero de esto y me alejo de su lado, después de esto me perdono, en este mes al no saber nada de la otra chica decidí volver a buscarla y volvió a ocurrir de nuevo un acercamiento, no se si con mi pareja solo es costumbre o solo estoy con ella por compromiso.
Últimamente he tratado de estar en un paraíso inventado por el sentir, más no por el deber.
Como saber a cual de las dos elegir????
Últimamente he tratado de estar en un paraíso inventado por el sentir, más no por el deber.
Como saber a cual de las dos elegir????