guataka
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
y para colmo le piratearon el detalle de cuero de la máscara del Último Guerrero! esto me vuelve a sonar a robo. No estoy muy familiarizado con los rollo mercadológicos ni legales, pero llegué a pensar que el asunto del dos Caritas era un cotorreo de nombre, de respeto incluso, porque los gringos son canijos: luchando como dos caras jr., la WWEba (jeje, buena puntada del maese ataud) podría haberse puesto pista hasta el punto de acaparar las ganancias que el solo nombre de Dos Caras (una institución) le generaría, si pienso de esa manera, jusifico --en parte hasta celebro-- la decisión de cambiarle de nombre, no me ocurre lo msimo con el Rey Mysterio, quien no pegó sin máscara y se la devolvieron (como si fuera una cosa tan sencilla --ustedes entienden), y para acabarle de amolar, le quitan el Jr. que es una marca de linaje, lo cual demuestra la poca consideración que le tuvieron al original Rey Mysterio. A esto viene lo del robo, a esa compañía gringa (por no hacer mal uso de la generalización) sólo le importa la lana, no importa qué tan chafas estén sus luchas, mientras se piense que sus funciones son el mero mole y el billete les caiga, todo estará igual. Lo que me revuelve el estómago es que vengan a México, armen su argüende y, como lo mencionan arriba, se piense que la inclusión de un luchador a las filas gringas sea la cumbre de su carrera. A mi me da gusto que se reconozca el talento de acá, pero que no los echen a perder como ha sucedido con el Del Río, que no es ni la sombra de lo que hacía en CMLL....
Ya me devíe de mi queja inical: ya ni la amuelan, yo que el Último Guerrero los demando pa que no le anden copiando su diseño!
Ya me devíe de mi queja inical: ya ni la amuelan, yo que el Último Guerrero los demando pa que no le anden copiando su diseño!