Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermanos que quilombo se armo en esto de los comics ...pues primero le patiaria el trasero a iron man luego mis respetos al CAPITAN AMERICA .....iroman la cago y deveria estar muerto pero que mas da si siempre se sale con la suya y espero que el nuevo capi no se muera por el simple echo de justisia...BUENO EL QUE DEVERIA ESTAR MUERTO ES NITRO (GUERRA CIVIL) EL MUY HIJO DE...EMPESO EL PROBLEMA Y MATO A MUCHOS ..Y SIMPLE MENTE DEVE ESTAR MUERTO ..CAPI MIS RESPETOS PERO ES LO QUE PIENSO Y CREO QUE USTEDES TAMBIEN.
acabas de firmar tu calaverita , al cabeza de red dejalo en paz suficiente tiene con cargar en su conciencia la muerte de su tio ben, de gwen stacy, el pseudo aborto de mary jane, la muerte de ben reily entre otros muchos como para ke tu lo kieras muerto. a mi me gustaria ke se muriese todos los personajes de dc comics ( y como mencion aparte joe quesada y el wey ke escribio ke gwen tuvo dos hijos con norman osborn odio a ese tipo con un odio impronunciable).:cowverine:
Superman es un puto de mierda, que se muera de una vez. Y de la saga de X MEN en películas que se muera el pinche viejito bastardo que sale de Magneto, los que hemos leído el comic de X MEN sabemos que Magneto NO es un ancianito pedorro.
Como es posible que exista gente que quiera ver muerto al mas grande HEROE IRON MAN si no saben todo lo que sufrio para hacer de este un mundo mejor..
SALUDOS