Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A que personaje de comic quieres ver muerto?

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
La pregunta es obvia, a que personaje de comic, repito cooooomic!:¬¬: quieres ver muerto o lo que es lo mismo que se muera!!!??? y porq?:quemanchado:
Y cual fue el que mas te dolio que muriera:mariamagdalena: y porq???

a wonderwoman para que los 3 principales de la JLA hallan muerto es decir batman, superman y ella

Tambien yo, pero ahora que se muera de verdad, ME HARTA VERLO!:encabritado:

Pues entonces estas invitado a unirte al club The Undead, de tematica (a que no adivinas...)zombie
http://ba-k.com/group.php?groupid=355

Y hablando de muertes, pues yo caee padenttro cuando murio BaTman, que tal muerte, tuvo que matarlo un Dios, y se quedo sin brazo encima...
Por ahi me han dicho que Pikachu esta muerto y que alguien me lo confirme porque quiero que McHammer baile sobre su tumba...

Tenia a batman en la mira, pero me uno a la muerte muerte muerte de superman

Yo quiero ver la muerte de Gabriel Gray en Heroes, aunque es uno de mis favoritos, me gustaria verlo acabado, solo por que deseo verlo asi.

No maten a Batman van a dejar viudo a Robin!!!!!!, ya tengo rato que no veo comics pero que se muera Cyclops de los X-Men de verdad me cae mal

la tia may, por ser una inche viejita chupa sangre... y tmb el chico de goma de one piece (me vale que sea manga/anime) me caga ese inche anime raro...

Al green goblin
y el que me dolio mas fue Steve Rogers (Captain America)

MMMMM Dracula??? El conde Patula? o algo asi jajaja

Nop pero si quiero ver 100 metros bajo tierra a super man spider man batman wolverine que solo quede vivo hulk y antimonitor son los unicos que merecen vivir ahhh y galactus

ya c, paqe mataban al Capi America, yo kiero ke maten a Superman jaja

a la tonta de sakura de naruto porque es tan creida:chamucow::chamucow::encabritado::encabritado::chamucow:

ah!!! y tambien a tenten :chamucow:¿a eso se le llama personaje principal?:jijiji::jijiji:

Yo queria ver a spiderman, pero sì, me uno a los que quieren que superman se muera, pero PARA SIEMPRE

Volver