Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿a que luchador te gustaria a volver a ver en la wwe?

a mil mascaras, pero el es un luchador serio...

tienes todas la palabras llenas de razon mil mascaras es la ley

sinceramente el luchador que me gustaria ver otra ves asi sea en la wwe o en cualquier lado es chris bennoit lastima que se nos adelanto

DAVE BATISTA

batistaentrada.jpg

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​

Shawn Michael :,D,tambien me gustaria ver a goldber para qe vean lo qe es una lanza de verdad y no mamadas como edge xd, tambien me gustaria ver a mick foley y no se x) haha muchos pero no me acuerdo,pero aun esta chris jericho (L) :D

aaaaaa y obio el luchador con el que creci, Eddie Guerrero,el orgullo de mexico :,),pero pues como a chris benoit ,se nos adelanto :,(

The Rock era demasiado bueno.
Para mi era mejor la lucha en el año 2000 y 2004

pfff que pregunta!! obviamente al Showstopper, the main event, Mr. wrestlemania, the icon...
THE HEART BREAK KID:
SHAAWWWWWWWWWN MIIIIIICHEAAAAALS!!

Stone Cold, The Rock ,Chyna y Kurt Angle sus lugares nunca han podido ser ocupados por todos los que les han seguido

a la parka!!!

jajajaaj bueno no....

a la vibora de cascabel ese vato si era la ley en las luchas

no mamen el mejor sin duda alguna verlo retornar bruck lesnar es el mas machine aunq = el wolver se daba con ese we

AL UNICO E INCOMPARABLE REVOLUCIONARIO DE LA LUCHA EN MEXICO EL QUE TRAJO LA LUCHA XTREMA A MEXICO EL DIOS DE LA LUCHA XTREMA LIBRE DE TIJUANA PARA EL MUNDO NICHO NICHO NICHO EL MILLONARIO (PSICOSIS en wwe)
k.PSzB360080-02.jpg

EL JET DE TIJUANA

Bret The Hitman Hart, Stone Cold, The Rock, Goldberg, The Ultimate Warrior y en parejas L.O.D.

sin duda ustedes no saben de los buenos luchadores...

elmejor seria

killer kuwolski, jbl, y sin duda edie guerrero estan chavos para eso de la lucha

Volver