Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

La manga del muerto queeee.... preguntale a cualquiera en este foro que sea hombre y la unica cosa que nos da miedo y TERROR es embarazar a la novia

Va a sonar muy mamon pero hasta ahorita a nada, los miedos que he tenido los he enfrentado, uno por uno, aunque debo admitir que fue dificil

a la oscuridad. cuando se va la luz por completo y estoy en un lugar muy oscuro y solo me pongo bien alterado

aaaaaaaaaaaaa y a las abejas se me olbidada jejeje. no las tolero me dan una pinxe fobia extrema XD

yo le temo a la oscuridad me imagino tantas cosas malas que me da miedo :histerica:

A las cucarachas; las odio y les tengo TERROR no se porque pero nada mas a esos bichos, Saludos.

Le tengo miedo a los malandros, cuando era morrillo vi como se metieron a robar a mi casa. por suerte lo único que hicieron fue esculcar en el patio.

me asusta el que mi pais ste gobernado por unos idiotas que solo buscan su beneficio personal...

Volver