Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿a que eres adicto?

adicto.. no lo llamaria adiccion.. si no lo llamaria un gusto.. ya que puedo controlar todo lo que hago..

A parte de ( o )( o ) ( y ) , como todo buen informatico soy cafeinomano de corazon
thumbnail.aspx

Los videojuegos siempre han sido y serán mi más méndigos vicios :llorar:, jajaja por eso no tengo compu en mi casa

Mejor asi la dejamos por que chica balconeadota que me meto men xD

al reciclaje, a comprar discos de vinyl, a los imanes, a las mujeres, al sexo, a las filmaciones y fotografías, al heavy metal, y muchas cosas mas.

a las hermanas... novias de desconocidos.. mujers delgadas.. alcohol .. internet y aceitunas

a mi novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa soy de lo mas adicta del mundoo

al voyeurismo... al gimnasio... a la lectura... a la comida... al agua de tamarindo... y a las nenas
=9

A metal gear solid, al hentai, al internet, a las computadoras, a la tecnologia, a unos postres de zanahoria que hacen unos taiwaneses, al pan dulce, al sexo.

Volver