Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿a que eres adicto?

a muchas cosas ilegales y definitivamente a todas las cosas inmorales

al sexo al sexo y al sexo .. aah y a la musica, saludos amigos bakunos

billar,caralibro(traducir a ingles),photoshop,a mi lap,cigarro,chelas,mujeres,musica,Ba-k

porrobakuno.gif
a esto carnal

mujeres, wisky con redbull, jugar ragnarok, mario kart, a la creacion de bots y mejoramiento para scam, a las películas, etc etc

SOY Adicto al Rock and roll
al Internet a este mendigo foro, akie stoi diske trabajando
y veeeeeeeee
tambien soy adictoo al sexo

100% a laaa musiiicaaaaa!
85% a la interneeet...
70% al amooor ...
50% aa twilight ...
30% al celular...
15% al alcohOl...
5% al humoo... o_O.. XD

al sexo, al x-box 360, al internet, a ba-k, al cigarro, al alcohol, al rock en vivo, a las chelas victoria, y demás. ja...

pues adicto adicto... ummm chocoholico ... pero ya deje ese vicio , me gusta tomar cafe y cuando veo una buena serie tengo una adiccion momentanea hasta acabarla de ver

pues en primera al alcohol de ahi mujeres esas dos cosas son las que estoy aqui viviendo

La verdad soy adicto a la marihuana , solo la consumo 3 o 4 veces al dia y sino la tengo me pongo un poco nervioso y de malas , ya la habia dejado pero nose que me hizo volver atras , la verdad es que no es un gran problema (hablando en comparativa con cosas peores),cuando ando afectado por esa droga jamas es sentido ganas de golpear gente , gritar , ser odioso , pero aun asi reconozco que es problema y atodos los que leen este mensaje les recomiendo que nisiquiera la prueben , porque aunque aveces se diga que se siente chido, no es recomendable probarla porque la verdad antes de probarla realmente no se necesita, aveces solo se hace por curiosidad , otras veces queremos llenar algunos vacios internos , otras veces es por despprecio por la sociedad , en cualquier caso no se las recomiendo.

Volver