Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿a que eres adicto?

mmmm.... A Ba-k, Internet, Musica, Cigarro..........Cigarro............mmm Cigarro Ups jeje

cha.... ps al internet(ba-k, messenger, hi5), musica metal, a la coca(el refresco ñ_ñ) y ps nomas :)

.................ナンクイ

la opera, pintura los videojuegos y algunas veces a la nicotina y cafeina....y obvio a la inter...!!

al internet,namas(kreo) jaja el alkohol, la mota' y el cigarro io los kontrolo jejeje...pero el internet no! jajaja,saludos

soy adicto a, internet, messenger, rock, drogas, alchool, mujeres, fiestas, trabajo, dinero, autos, motos, deportes extremos, ejercicio, bailar, mujeres, leer. mujeres, mujeres, mmmmmm....

soy adicto a buscar mas adicciones
me costo 4 meses salir de la coca cola

a BA-K a juegos de pc, consolas (360 y play 2) a la mujeres tan divinas xDD xDD y al PORRO jejejeje yeah!!!

A mi Nikki, al Internet, y a la televisión, no en General pero me encantan algunas series, películas y dibujos animados que Grabo y luego Edito y aunque de verguenza hasta novelero ando, mujeres, mujeres.

internet ,musica , cocacola jajaj,juegos de mario y otros

ammm averr a ps a a Ba-k, la coca-cola, el piisto, el dessamadre xD ha ha ha

Volver