Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a que edad deja de crecer un doberman???

HUNTER4X4

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
que tal brothers fijense que tengo un doberman de 11 meses me dijeron que al año dejan de crecer y ya casi lo cumple y lo veo algo chaparro
aqui estan las fotos para que lo vean
Foto0142.jpg

Foto0143.jpg

saludos y gracias

Lo que yo se, es que cualquier perro deja de crecer a los 10 meses.

Salu2

Pon borrosas tus placas, por tu propia seguridad.

No se hasta qué edad dejan de crecer, solo quería decir eso.

broder si no crese mas es pork tal vez tenga enanismo tmbn en los perros pasa por otra parte podria ser un pinscher y la tabla de cresimientos los perros gigantes dejan de creser a las 18 meses el perros grandes de 10 a 12 meses los medianos igual 9 a 12 meses y por ultimo los mas pequenos dejarian de crees a los 7 mes o al año de edad

Con la experiencia, pues se ve que si esta bajon de tamaño, pero no te preocupes , a los 11 meses todavía va a crecer talvez media pulgada mas, checa los estándares raciales y comparalo, ahora que también implica el tipo de alimentación que le diste, y puede ser, aunque no lo creo,es que el perro tenga origenes alemanes, y\o americanos., esto no esta comprobado, pero los gabachos tienen esa costumbre de todo volverlo mas grande.Acercate a algun club de Dobberman y ellos te podran asesorar mejor. suerte.

worales chingon tu perro me recuerda a mi roky me encanta esta raza de perro y la neta no sabia a que edad dejaban de crecer pero ps el mio parado sobre mi pecho me rebasaba el wey

hay unos como doberman que son chicos de estatura = es de esos

Los Doberman no son perros grandes, más bien medianos, yo tengo 3 Doberman el más grande tiene línea americana es mas alto y muy delgado y no por que no le de bien de comer, la perrita tiene línea euripea, más chaparrita y muy musculosa y el cachorro de cruza de ellos, es muy musculoso tamaño mediano y sus hermanos son muy altos, no todos crecen igual... desparasita cada 6 meses a tu perro y veras diferencias...

SALUDOS

PD: Muy bonito tu perro, cuidalo mucho

Volver