eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
He estado leyendo todos los comentarios y de como los moderadores arremeten contra uno de los usuarios que inclusive ya fue infraccionada, es una pena que se realice un ejercicio de la autoridad (en este subforo) tan imparcial, "solo por que no piensa igual que yo", y decidir que es un troll solo por que no puedo doblegarlos. El tema y citas de respuestas estan llenas de ligas que la verdad no llevan a nada, pues yo puedo hacer un blog en el cual publique cosas sin sentido y en alguna otra parte de la rad, alguien lo citara como una fuente confiable (lo cual esta mal).
En resumen, esta discusión (desvirtuada) solo habla de que si Cuba censura los blogs en internet, ¿por que no preguntarle a un cubano si eso es cierto?, y aun asi, creo que si lo hubiera, no tomarían en cuenta su opinión, yo he estado desde el 2008 en este foro, (con otros nombres, osea que fui baneado), y la verdad es que recuerdo que cuando un usuario de Venezuela por ejemplo, realizaba una critica negativa en contra de Hugo Chávez por ejemplo, todos los chicos de izquierda de este sitio se exaltaban y le exigían pruebas de lo que decia, en especial fuentes, que en el caso de presentarlos, se le menospreciaba diciendo que esa fuente no era confiable, por que era de derecha o algo asi, lo cual es injusto.
En fin eso solo fue un ejemplo, estudio en la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) y un amigo mio realizo un viaje a Cuba, y me dice que si hay algunas restricciones, no espero que se me crea de lo que digo, pues se de primera mano que no lo creeran a menos que lo lean de un blog o de algun sitio, lo cual no es muy justo, como dije uno puede inventar cosas en su pagina de internet y publicar falsedades, pero en otros foros los tomaran como verídicos.
Si conocen a alguien que viva en los paises de los cuales se comenta que hay censura, preguntenles a ellos y documentenlo precisamente en internet.
Urge en las universidades se le de prioridad a los cursos sobre lectura y redacción.
Te aclaro algunas falacias que dices.
A Glorienn, y a cualquier usuario que hace aseveraciones como las que ella afirma se le piden las fuentes, no es diferente para con ningún usuario.
Glorienn le importa poco las fuentes, cuando las trae y se le rebaten las desecha de inmediato y alega lo mismo que tu "imparcialidad" cuando lo que no toleran es que se les cuestione y peor aun se le tiren sus mentiras y falacias con argumentos la mayoría de las veces y con datos duros otras.
Glorienn ha sido infraccionada (por mi) por su alardeo de que no va a traer fuentes lo cual deja claro que lo de ella es provocar discusiones sin sentido y sólo por provocar, flamewars se llaman en el argot cibernético de los foros.
Esa y no el que piense lo que quiera pensar la chica es la razón de su infracción.
O qué pensaban? que ya con poner en el título del tema palabras cmo "censura" o "libertad de expresión" no vamos a aplicar los reglamentos?
Mal, si lo piensas así.
Que siga el tema, si que hay algo más que agregar...