Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

que mal que te deje desatendida tu novio!! yo si fuera el estaria toodo el dia atendiendote estas super deliciosa, con ganas de recorrer ese hermosiisimo cuerpo

Estas buenisima chiquita, Como que tu novio no te la metio ayer? que falta de compromiso si yo fuera el no te la perdonaba chiquita no dejaria pasar la oportunidad de gozarte.

Que Hermoso cuerpo tienes, te agradesco por permitirnos gozar de tu belleza, Muestra de que no eres nada reservada.

esperamos mas de ti Reyna....

wwwwaaaauuuu super linda, ojala que puedas dedicar una foto se agrade y sigue asi que estas muy linda...

estas muy bien ojala y te animes a subir un video estaria genial.

cuando tu novio no te cumpla no te preocupes aqui esta el corral para ayudarte, estas mas q delisiosa bb

Hola preciosa ya contesté el cuestionario, ojala y pusieras una foto donde enseñes tú rico anito (culito), se vé que está suculento, gracias por tus fotos...

orale habia perdido las actualizaciones pero sigues estando bien sabroza corazon sigue asi un beso y te deseo cachondos dias y noches

A mi también me gusta eso,aunque no lo hemos llevado a cabo y no se si suceda,me excita demasiado saber que la desean,al menos imagino cosas y por mi no habrìa problema,pero creo que para eso debe haber mucha confianza,sino todo podría terminar mal,eres afortunada de tener una pareja asì haha! (y si te gusta mejor).

woww tienes un cuerpazo que bueno q te animes a compartir tu belleza con nosotros...
ojala te puedas dar una vuelta pr mi post :) creo que te agradara
estas hermosa!

Volver