Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

no no no mira que eres la unica mujer que estas buenisima y aparte guapa, las demas como que son medias arañas, pero tu dios, hasta una ereccion tuve de ver las fotos amor

los chikos piden desesperados unas dedikatorias jeje aver cuando se dan no??

img.php
mmm cada vz mas buena te comeria completa estas de 10 me comeria todo de ti...mmmmm

esperamos mas sigue asi

img.php

th_20735_Picture01141_123_55lo.jpg

esta me gusto como para sorprenderte por atras y agarrarte mmm no sigo xq si no parece relato:baba::abacho:

saludos nena y pa tu novio q buen p2 compa:vientos:
img.php
url]
url]
url]

img.php

todas

Es dificil escoger..... cual de tus imagenes lo unico cierto de todo es que tienes un cuerpo hermoso .... mas bien preguntame que es lo que no haria si estuviera cerca de ti ..... en horabuena que rica estas mami..

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos

mis respetos de verte casi me infarto estas muy linda y gracias por compartir

Estas riquisima... cuando hagas autografiadas no te olvides de mi.

Atte

TheKillerCl

QUÉ BIEN ESTÁ ESTA NENA. ESAS CHICHES SE VEN MACIZAS Y SABROSAS. GRACIAS POR EL APORTE.

creo que me dio hambre con esa tortita y esos melonessssssssss que ricossss, me agradaria sorprenderte, tomarte, hacerte gritar de deseoooo hasta reventar de locura cada uno de tus sabrosos hoyos chiquitaaa que envidia me da de tu novio

No puedes escucharlo porque necesitaría tu correo y verte online para decirtelo pero lo haré de forma escrita y breve.

Para empezar también me excitaste, me calentaste, hhhhhmmmmm, en la cama haría muchas cosas, morderte, besarte completita, pasar hielitos por tu piel, jugar con tus pechos untándolos de diversos aromas, cremas comestibles o cualquier cosa que se pueda lamer o chupar, dejarte marcas por todos lados de mis chupetones o besos, ponerte embrocada y recorrer tu espalda, besarte todita, no dejar ningun rincón sin conocer, con la única cosita que me entretendría sería contigo, cosita hermosa, pero si vamos por partes, justamente donde está esa mano, en ese rinconcito si que me entretendría muchísimo tiempo para beberme todo de ti. Pufff!

He dicho.

Muy buena actualizacion, esperemos que pronto puedas regalar algunas pics personalizadas...

Volver