Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

Hola azul, pues aca pasando a visitarte, que bien se ven tus actualizaciones. Saludos

hermosa diosa del olimpo gracias por dejarnos contemplar tu hermoso cuerpo a estos miserables mortales.

chiquita!Mas bien le encanta presumirte
Que envidia estas buenisima....

Y donde acabó la azul morena? No soy su novio pero me encanta mirarla y que otros también la admiren! :D Está hecha un "forro" de mujer.

He dicho.

mmm!! preciosa!! bonito rostro el q tienes! q ricos labios! mmmmmm!! tomate mas fotitos!

ke no haria yo con ese delicioso cuerpo, mmmhh me pasaria horas hundido en tu sexo y bebiendo de tus jugos. gracias por compartir

pues que buen par de gluteos y que decir de ese exxxelente monte de venus saludos y espero sigas subiendo mas fotos

suertudo tu novia, con esa belleza de novia yo tambien la presumiria ;)

al pendiente del post nena, te veo

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos
WOOOOOOOW MUCHAS GRACIAS X LAS PICS ESTAS MUY LINDA :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Volver