Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

y a mi me encanta ver, asi que, pues estamos en sintonia, sigue posteando

Magnificas imagenes, muestras formas que invitan a divagar en la imaginacion, muy en particular me encanta las prendas que dejan ver esas nalgas preciosas que posees. A mí y a mi esposa nos gustaron sus imagenes, cuando gusten armamos un chat con camara con actividades entre swinger y voyeur, claro si les llama la atencion.

kieres ser mi novia jajaja no en serio que rayado tu novio estas muy buenota

Mientras más le encante a tu novio más seguimos pegaditos a ti, son los deseos de tu novio y tuyos cuales son?

He dicho.

woow estas increiblemente hermosa...me enacantaria ..que estubieras cogiendo con tu novio y que entrara yo...a su habitacion...pera cuando tu me veas me pidas que me baje los pantalones y tu me bajes los calzones mientras me la vez y la hueles....depues me la chuparas..rico.....mientras te da tu novio por atras...hasta venirme en tu cara y voca....mmmmm...eso estaria genial.. jeje

simplemente riquisima
y por ahi unas dedicadas para el corral

muy linda.... deberias dedicar algunas.... que estes muy bien ... y espero la dedicada para mi...

simplemente buenisima, k cositas tan ricas k tiene, esperamos mas y unas dedicadas....

no pues si estas muy linda eh y me pones a mil tan solo verte.

Mmmmm ojala y sigas con mas y q buen p2 tu novio ehh q comparte la belleza q tiene.

saludos a los 2

Volver