Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A los organizadores del Mundial no les gusta la canción de Shakira

Cual cancion es tu favorita para representar al Mundial Sudafrica 2010?

• Shakira - Waka Waka

Votos: 31 18,8%
  • K'naan & David Bisbal - Wavin' Flag

Votos: 67 40,6%
  • Me llega al Huev.... Derecho ,La cancion.

Votos: 67 40,6%

• Votantes totales
    165
  • Encuesta cerrada .

MINDistortion

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2007
El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo sobre ‘Waka Waka’, el tema oficial del Mundial, que “cuando la escuche varias veces estará bien”
[youtube]q0717rBMU7g[/youtube]

A los organizadores del Mundial no les gusta la canción de Shakira

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo sobre ‘Waka Waka’, el tema oficial del Mundial, que “cuando la escuche varias veces estará bien”
Jueves 27 de mayo de 2010 - 04:21 pm

El tema ‘Waka Waka’ de la cantante colombiana Shakira, elegida por la FIFA como el tema oficial de la Copa del Mundo, tiene sus detractores en todo el mundo. Entre los que no gustan de ella, está nada menos que el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, quien se refirió a ella en una entrevista con la prensa en Sudáfrica hace unas semanas.

“La escuché hace pocos días. Al escucharla por primera vez… aj, no sé... estoy seguro de que cuando la escuche varias veces estará bien”, dijo Valcke casi riéndose ante los periodistas.

John Perlman, moderador del encuentro con la prensa, dijo que “yo quisiera enjuiciar a los autores porque personalmente no me gusta, más la tengo en la cabeza cada mañana”. “Es buena entonces”, respondió Valcke en un video publicado en el blog Afromundial.

En una encuesta de elcomercio.pe, los usuarios prefirieron la canción ‘Waving Flag’ del cantante somalí K’Naan e interpretada en español por David Bisbal como la más representativa de la Copa del Mundo aunque en realidad es la canción promocional de la firma Coca Cola.

Fuente: El comercio

Comparemos y Escoje con cual te quedas

Primera Opcion Shakira
[youtube]HEXOSDcT3H0[/youtube]
Segunda Opcion : K'naan & David Bisbal - Wavin' Flag
[youtube]DV8HpCCI3L0[/youtube]​

Por FoxitoSoul​

Dicen por ahi que esta es la mejor

[YOUTUBE]fkMIcHVi49o[/YOUTUBE]​

Pues creo que estaria mejor....aah a quien engaño?ninguna me gusto y el futbol no me interesa,pero me gusto el dato,pense que a esta tipa la habian elegido desde antes o algo asi
Gracias por la info

Pues no los culpo....es una mentada de madre esa cancion; de lo mas estupida pero bueno.............

Ni la d shakira q en lo personal m cae regordo ni la d bsibal

la verdad
esa cancion es un asco
y como lo han dicho muchos
shakira ahora solo sirve
para verla bailar

Nunca van a poder superar la grandiosa cancion de LA COPA DE LA VIDA de RICKY MARTIN, 1er lugar en mas de 25 paises y dejo con la boca abierta a todos en los Grammys de 1999
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y8iYrLd8X2E&feature=related[/youtube]

a nadie le gusta esa cancion ahora si la rego shakira pero gacho

chale
lo bueno que no me gusta el futbol
porque las dos canciones dan pena
aunque la segunda esta algo mejorcita :)

En realidad nunca se refieren al tema de Shakira específicamente, nunca se escucha que hablan del tema "esto es África", mucho menos se refieren al tema de Bisbal con el otro tipo. mmmm.... me deja mucho que desear este video y sus propias interpretaciones.

pues la de shakira debe de llamarse waka wakala......y la segunda es la misma que la tercera nada mas sin el bisbal....y me gustaria mas la de wavin flag ya que la canta un africano y sera como mas emblematico la cosa

pero mira comoquiera que sea shakira esta biscocho :/

Pues riqui martin wakala tambien heee pero sakira almenos no es lesbiana jejeje y no tiene mala trayectoria como los demas

La mejor de los mundiales es la de Italia 90, las demás estan del averno, de shakira, lo unico bueno es su cuerpo, no hay más, que música tan mas mala, hace y ni su cuerpo, ahora parece una muñeca, muy superficial, se veia mucho mejor cuando empezo su carrera.

La única canción de un mundial que me ha gustado es la de:
New Order - World in motion
[YOUTUBE]4uFWGALVF0Y[/YOUTUBE]

Italia 90, aunque la canción es específica para el equipo de Inglaterra.

Da tristeza la cancion de shakira, parece hasta de burla eso de "waka waka"... de que te vas a disfrazaarrr Shakiraaa!!! jajajaja

hasta en el mundial nos quieren meter a fuerzas el dichoso reggaeton ¬¬

Volver