Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A la goma installous

• Autor de tema Autor de tema Reyx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reyx1

Bovino adolescente
Desde
3 Jun 2012
Así es hermanos bakunos no hay por que estar tristes ahi tres soluciones para no extrañar a installous ( vshare, pphelper y para mi opinion el mejor appcake) los 2 últimos los puedes encontrar en la repo de iphoneame y el primero en la de hunterbeckham o sinful y algunas otras repos, escriban sus opiniones y experiencias para sacar de dudas a los nostálgicos de installous!!!!

Installous

Solo funcionan con ios5 en adelante. Saludos
Así es hermanos bakunos no hay por que estar tristes ahi tres soluciones para no extrañar a installous ( vshare, pphelper y para mi opinion el mejor appcake) los 2 últimos los puedes encontrar en la repo de iphoneame y el primero en la de hunterbeckham o sinful y algunas otras repos, escriban sus opiniones y experiencias para sacar de dudas a los nostálgicos de installous!!!!

Te olvidas de ipastore q tambien esta en la repo de iphoneame ok salu2

Yo en lo personal prefiero el AppSync y así le instalo el app que quiero cuando quiero y como quiero y teniéndolas respaldadas en mi mac

Estoy utilizando appcake y me parece bastante útil, gracias por el aporte porque cuando bajaron el servidor de hackoulus ya no podía bajar apps

Es cierto se me olvidaba el ipastore gracias amigo asturcon57, Hola amigo Chileno40. El vshare si lo he probado en iPhone 3G iOS 4 y funciona bien solo que ya lo vendí para probar los demás aquí les dejo los links para descargar vshare
http://www.mediafire.com/?be5t5tr5r7tvok9
http://www.mediafire.com/?wg3b71b1123bvpb
Espero si alguien los puede probar los demas en iOS 4 o anterior comente como les fue

Alguien que ponga los links para gescargar las aplicaciones sin usar CYDIA? como lo hizo RAYx1,

si tienes ipad busca la version HD del Appcake igual en la repo de iphoneate

Volver