Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A favor de escribir bien

Y te has dado cuenta que hay gente que escribe "haber" en lugar de "a ver"??????? eso si encabrona.

Va a "haber" esa gente siempre. Pero bueno, pasa un poco pero eso sí... cuando andan con su escritura "Metroflog", a éstos los reporto... así de fácil :tomate:

que no vivimos en un país "libre" y todos somos libres de escribir como se no de la chingada gana si no te gusta pues no lo leas y haz lo que mas te plazca

muy buen cartel, los que también rifan con respecto a eso son los de la libreria ghandi

que no vivimos en un país "libre" y todos somos libres de escribir como se no de la chingada gana si no te gusta pues no lo leas y haz lo que mas te plazca
zi ke no c manchen ai ke eskrivir vien jajajaja XD

¿Pero qué creen cositos? hay un reglamento:

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Para los chistositos:
¿O se aplacan o hay Reportes?

De ahora en adelante tratare de tener buena ortografia solo tratare jaja no prometo nada XD

totalmente de acuerdo, llevo una campaña en mi firma :vientos:

No lo había visto, pero apoyo la moción... A mi no me pasa, por que utilizo mozilla y el corrector ortográfico ;)

pues todo esta en la moda.
si se vuelve a poner de moda escribir bien.
asunto resuelto. (menos para los que de plano no saben escribir bien)

Por experiencia sé que la forma de escribir denota la madurez de las personas. En la adolescencia se nos da el no seguir las reglas y tratamos de identificarnos con todo lo que esté a nuestro alcance, y la cultura del celular fue el factor determinante que nuestra generación adoptó para identificarnos como tal. A medida que crecemos mentalmente vamos adoptando otros eventos para darnos a conocer a nosotros mismos, por lo que los viejos artificios ya no son tan necesarios y es por ello que llegamos a considerarlos hasta estúpidos (disculpen la palabra) y nos reímos de la forma tan absurda en que nos expresábamos.
El escribir bien o no, es algo que se corrige con el paso del tiempo, aunque muchos no lo crean. En lo personal también, hace un par de años, escrivia d 1 form muy avsursa.... k aora me produze nauseas,jajajaja, pero eso io lo fuy corijiendo con el pazo dl tiempo,salu2, lol.

ke? jajaaj te creas!!.. saludos amigo pues la verdad esque estamos olvidando nuestra ortografia

orale esta bueno el post, auque muchos digan que esta repetido yo no lo habia visto.

Volver