Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A favor de escribir bien

El Huracan

Bovino de la familia
Desde
4 Mar 2008
No se si esta repetido yo lo busque hasta la pag 55 del foro.

Totalmente de acuerdo.
ke.jpg

SALUDOS

de hecho si anda repetido (perdido en el espacio de los archivos) pero es bueno verlo de nuevo

jojojo, asi es ya andaba pero vale la pena verlo de nuevo.

Es bueno recordarlo :p.. aunque debemos ser sinceros, en ocasiones se nos cuatrapatea el teclado :apenado:

aveces no es que no quiera escribir bien si no que tengo que hacerlo rapido,por que estoy en el trabajo, al principio lei el valor de escribir bien idiota, pero despuesvi la coma jajajajjajajajaja

yo tampoco soy mucho de escribir asi, a veces solo pongo un "q" por las prisas o algo asi,y a veces si es un poco tediosito ver cuando solo escriben "ke" "kuando" "komo" pero pues bueno... no es para tanto, tampoco me da diarrea por eso. es como mama decia cuando me quejaba de algo asi

"Hasta lo que no te tragas te hace daño"

Cuantos de los que aqui escribimos se nos sale cada horror ortografico?? :P

ora resulta que todos escriben bien!!

psss la verdad algunos ni con chingadazos entienden como dirian por estos lados xD

una cosa es hacer esto:

"hola espero q se la pasen bien"

a esto:

"ola ezpro k c la pazen vienn"

asi que por favor...

no escriban como "hanalfavetaz"
XD
saludos.

io0 eszo0 zkriv0o aszii iI ??

En efecto ecompañero es una gran publicidad de scrabble y ya lo habia puesto, pero sin duda esa imagen es la mejor.

Saludaciones xD

es la moda escribir asi en internet, por que si no piensan que no eres suficiente agradable o que ya estas viejo XD

Volver