Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A donde la LLEVO??? (solo para chilangos) =)

furian

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2007
Pues bakunos pido sus recomendaciones, estoy a punto de llegarle a mi chavilla pero no se a donde llevarla y decirle, quiero q sea especial y bastante romanticon por que le encantan esas cosas, ¿que me recomiendan? no importa si es de dia o de noche! y por favor no me digan que a un cinco letras o algo asi jaja

Gracias!!!!

Te recomiendo el restaurante Los Fondues, está en Insurgentes, casi enfrente de Galerías Insurgentes. Es un buen lugar, romántico, con luz de las velas y música de violín en vivo. No te gastas mas de $1500.

Suerte!!!

Llevala al metro y dejate de pendejadas, como jode eso de "chilangos"

llevala a cenar tacos al pastor y te pides un buen tepache, eso la hará caer rendida a tus brazos.....

esta ginnos, por av. universidad si mal no recuerdo
o haz un pic nic y llevala al parque hundido

al centro de coyoacan o simplemente al centro... de la ciudad chapultepec, museos, teatros, espectaculos, luchalibre, consulta ticketmaster... >_< "/ ...

PS SI QUIRES Q SEA ROMNTICON PS MIRA LLEVATELA A UN PARQUE SI ERES DEL DF YO ME IRIA A LA LAMEDA CENTRAL ALGO ASI Y ASI CAMINANDO POR EL PARQUE TE SIENTAS Y PS PLATICANDO TE LE QDAS VIENDO A LOS OJOS Y LE DICES OLLE TE QUIERO DECIR ALGO Y LA AGGRAS DE LA MANO Y PS DE AHID EPENDE DE TI PERO ESO SI NO LO PLANEES TANTO POR Q NETA NO TE SALEN LAS PALABRAS HASTA MAS NERVIOSO TE PONES

Algo romantico con un ambiente medio místico: coyoacan
Muy común, la alameda central o chapultetrepo
Algo con muchas parejas: la zona rosa
Algo extremo: los barrios de iztapalapa
Muy religioso: la basilica
Muy x: el mercado de tu casa o un parquecito.

AL MIRADOR DE LA TORRE LATINO, AL MIRADOR DE SEARS ENFRENTE DE BELLAS ARTES, A COYOACAN, AL CINEMEX PLATINUM (MUY RECOMENDABLE LA VERDAD) O A CENAR A CUALQUIER RESTAURANTE...LA RECOMPENSA?? TODOS LA SABEMOS...

Te recomiendo el restaurante Los Fondues, está en Insurgentes, casi enfrente de Galerías Insurgentes. Es un buen lugar, romántico, con luz de las velas y música de violín en vivo. No te gastas mas de $1500.

Suerte!!!

Ese wey, no manches como chingados vas a gastar esa lana en alguien que ni siquiera es tu novia. No manches.

Cuando se lo merezca entonces llevala a ese lugar. Por lo mientras no.

mira vete a comer algo tranquilo a un sanborns y de ahi unos traguitos, de ahi en confianza le dices lo que piensas, pero recuerda que el verbo es cuestion tuya, aunque la lleves a disney si no tienes verbo OLVIDALO!!1

PS SI QUIRES Q SEA ROMNTICON PS MIRA LLEVATELA A UN PARQUE SI ERES DEL DF YO ME IRIA A LA LAMEDA CENTRAL ALGO ASI Y ASI CAMINANDO POR EL PARQUE TE SIENTAS Y PS PLATICANDO TE LE QDAS VIENDO A LOS OJOS Y LE DICES OLLE TE QUIERO DECIR ALGO Y LA AGGRAS DE LA MANO Y PS DE AHID EPENDE DE TI PERO ESO SI NO LO PLANEES TANTO POR Q NETA NO TE SALEN LAS PALABRAS HASTA MAS NERVIOSO TE PONES

Alameda????... será chacha???

Volver