Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a donde acudir problema con telmex (me esta robando))

• Autor de tema Autor de tema fdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami me cobran llamadas a tel celular, cuando lo tengo dado de baja desde hace 1 año y lo pero es que ni telefono tengo..

jajajaja no es cierto si tengo pero no llamo a cel.

ratas ..

Hola, de hecho el plan paqueteconectes, solo es 1 mb y 100 llamadas, y te cobran 389, el otro es el paqueteacerques, donde si te dan los 2 mb y las 200 llamadas locales, ademas de llamadas de larga distancia nacional, aunque cada llamada a numeros nacionales te la cobran como llamada local, yo he tenido muchas broncas con telmex, y ps te recomiendo que les digas que te vas a cambiar, la verdad te tratan mejor, jeje, aunque en algunos casos no subira mucho la velocidad del internet, asi les dije despues de como 3 meses de problemas con mi linea y no me solucionaban nada, nomas les dije que me iba a dar de baja y al otro dia ya tenia un tecnico de infinitum en mi puerta, jeje, saludos.

jajajaja, si sale rateros si pones bing en telmex jajaja

epic fail!

Que yo sepa, no te dan 200 llamadas, tal vez ahi empieza el problema amigo, revisa bien que tiene el paquete.

Volver