miguel light
Bovino maduro
- Desde
- 15 Sep 2008
ps en lo personal mejor actuacion se lo llevan tres personas the mars volta, the magic numbers y como cada vive en el que han estado los autenticos decadentes 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!fue cuando Cafeta puso unos como conos en el esenario y prendia al compas de la musica????NEL HERMANO, EN 1998 CAFE TACUVA DESPUES DE AÑOS DE SEQUIA ELEVO EL VIVE A LO MAS ALTO EN ORDEN MOLOTOV CAFE Y MALDITA EN EL ESCENARIO PRINCIPAL FUE LA NETA, CHIDO. OYE ANDO BUSCANDO PRECISAMENTE ESE VIDEO COMPLETO.
:metal:
JAJAJAJAJAJAJA a ninguno y espero nunca ir saludos
jajajajajaja, me kago dearreicamente en los wueyes q van al vive pitero, x q??, puesx q ese pinche festival e suna mamada, así de facil, pura música culera (ecepto: rata blanca, transmetal, el tri, jaguares, mago de oz) de ahí en fuera todos, todos son una mamada, hello sea horse, zoé, disco ruido, porter, moderatto, fobia, la maldita piterada y los hijos d su puta mierda, kiki (no mamen quien le pone a su banda kiki) y demas mierdas q han pasado x el festival más penoso de música en el mundo, bueno no tengo más q decir más q yo nunca he ido y no ire a un vive mierdero x q eso es de putos, adios !!! y mejor si pueden vallan o compren un video del Wacken mis niños para q vean q es un festival de música o si puedne consigan videos de Avandaro, o del Wudstock, para q vean lo q es buena música y no sus culeradas !!!!!!!! me kago dearreicamente en el vive latino !!!
A todos desde el 98 y creo el mejor fue ese el del 98, mucho rock and roll, muchas bandas que ya no existen y poca banda fue jejejejejeje....
el tri 2007 estuvo super genial
ni al caso tu comentario haz de ser muy chingon para la musica,¿para que entraste al post?, el hecho de que no hayas ido a ninguno me indica que no sabes como se ponen entonces no puedes juzgar algo que no conoces, es cierto que no es lo mejor pero ha habido muy buenos grupos.jajajajajaja, me kago dearreicamente en los wueyes q van al vive pitero, x q??, puesx q ese pinche festival e suna mamada, así de facil, pura música culera (ecepto: rata blanca, transmetal, el tri, jaguares, mago de oz) de ahí en fuera todos, todos son una mamada, hello sea horse, zoé, disco ruido, porter, moderatto, fobia, la maldita piterada y los hijos d su puta mierda, kiki (no mamen quien le pone a su banda kiki) y demas mierdas q han pasado x el festival más penoso de música en el mundo, bueno no tengo más q decir más q yo nunca he ido y no ire a un vive mierdero x q eso es de putos, adios !!! y mejor si pueden vallan o compren un video del Wacken mis niños para q vean q es un festival de música o si puedne consigan videos de Avandaro, o del Wudstock, para q vean lo q es buena música y no sus culeradas !!!!!!!! me kago dearreicamente en el vive latino !!!