Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A cuanto tiempo de entrar al corral descubriste F.L?

hasta que acabe de bajar todo lo que pude del NAPB :memeo:

el primer día, siempre que llego a un nuevo foro lo primero que hago es revisar cuales son todos los foros que ofrecen...

Yo también, tengo que ver si me gusta para registrarme, así que de hecho mi primer post fue aquí en FL
es lo primero que llamo mi atención D:

como un año, antes no era usuario activo, el foro libre lo descubri hace como 3 meses, de lo que me perdia. fuck

yo me registre en enero y apenas la encontre y eso por que apenas un cuate me dijo que existia de lo que me estaba perdiendo XDDD

como dice la mayoria fue como al mes primero era fan de cosas sobrenaturales y de terror
jejejeje

al rato!

neta? io nomas me tarde como 2 dias :p XD jeje es k io si me meti a todo en esos 2 dias

jajaj meses simpre me quedaba en la seccion de juegos, programas y el napb asta q una ves me di cuenta q se podia bajar aun mas el puntero ajaja

andamos igual yo tambien como 5 o 6 meses las demas bagaba por descargas xD

igual yo, solo entraba a enchulame la maquina y la neta me daba hueva entrar al FL, ahora ademas de llevarme por aqui, tambien ando por politica y sociedad gadgets por mencionar algunos

Pues en mis inicios me la pasaba en la zona de vídeos, hasta que un día dije, vamos a explorar ba-k eso paso dos meses después creo :S

Volver