Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A cual de estas te subirias??????

Tengo miedo de siquiera cambiar el foco de mi cuarto con una escalera chica.. :¬¬: No me subiria a esas cosas...

:vientos: Aun así gracias por compartir se ven :aynomames:

Ni de loco me subo!!!!! Gracias, muy padre y vertiginoso tu post!!!! Dvd

montañas-rusas-de-miedo-8.jpg

repost, y me acuerdo cuando me subi al superman de Six Flags, no manches que reventado, termine besando el piso, literalmente, pero estubo poca madre, yo me subo a todas , he probado todas los juegos de ese tipo, pero solo me falta uno, que es el que mas me da cosa... el kilawea :S

no mamss creo que a ningun me mareo muy facil heheheh

la neta me dan miedo pero si me subiria a todas jejeje esk siempre ago cosas idiotas como hacer algo k ni yo mismo creo k podria hacer XD

Defintivamente a todas..jaja pero trataría de llevar un tanque de oxígeno por si las dudas..

a cualquiera.. mano que mal yo pensaba que habia hecho cosas emocionantes y podia morir feliz, ahora tengo que montarme en esas y espero que sigan haciendo cosas asi, porque cuando lo haya hecho todo, pss me muero, o peor... me caso jaja.

:vientos:Gracias a todos por su visita y por todos los comentarios:D

pasu mauser esta de lujo pero la neta no me atreveria o quien sabe despues de unos tragos

Volver