Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

+ A César Duarte se le metió el Diablo +

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Desde
31 Mar 2009
El gobernador César Duarte, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, se consagró al Corazón de Jesús y de la Virgen María, en el marco de la ceremonia de Consagración del Estado de Chihuahua, que se llevó a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), a la cual acudieron aproximadamente 14 mil personas
20130517136877430426933.jpg

Yo, César Duarte Jáquez por este medio me consagro a mi mismo, a mi familia, a mi servicio público en la sociedad, pido al sagrado corazón de Jesús que escuche y acepte mi consagración, que me ayude a la intercesión del inmaculado corazón de María, le entrego a Dios y a su divina voluntad todo lo que somos, todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua”, declaró el gobernador.
Al continuar con esta oración, el jefe del Ejecutivo dijo: “Le pido perdón a Dios por todo lo que ha sucedido en el estado de Chihuahua en el pasado, le pido que nos ayude a cambiar todo lo que no sea de él, yo César Duarte declaro mi voluntad delante de Dios, delante de los señores obispos y de mi pueblo, amen”.

Asimismo, el mandatario estatal hizo votos: “porque todos tengamos una actitud positiva, de reflexión, de redención para con ello dejar atrás los tiempos que nos han lastimado, que nos han dolido, este es el nuevo tiempo de Chihuahua”.
“Es de gran relevancia la fuerza de la unidad de la sociedad chihuahuense en los valores, los que desgraciadamente perdimos y que estamos recuperando”. Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a asumir una actitud positiva en esta nueva etapa de la vida de Chihuahua.
Fuente: http://www.presenciamexico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12797:se-consagra-cesar-duarte-y-el-estado-de-chihuahua-al-corazon-de-jesus-y-de-la-virgen-maria&catid=152:chihuahua&Itemid=198
Pero poco después:
+ A César Duarte se le metió el Diablo + Amenaza a periodista por criticarlo.
Al gobernador chihuahuense César Duarte le sirvió de nada su reciente consagración pública al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado de María. El veterano reportero Roberto Vizcaíno acaba de denunciar ante las autoridades amenazas de muerte en su contra provenientes del mandatario norteño por el contenido de algunas de sus columnas recientes.
Profesionista de la información que trabajó en El Heraldo de México, Excélsior, Proceso, unomásuno y ahora en el diario Imagen, Vizcaíno denunció formalmente el asunto ante las autoridades porque resulta que los periodistas no sólo son atacados por el crimen organizado sino también por la clase política.
Amigos, compañeros de los medios:

“Dedico hoy el espacio habitual de mi columna política para informarles que he sido amenazado de muerte por el gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez.
En mi columna Tras la Puerta del Poder que se publica de lunes a viernes en Diario Imagen y otros muchos periódicos impresos en el país bajo el encabezado de, “César Duarte… mentiras y abusos peligrosos”, indiqué el martes 7 que el regreso de las ejecuciones y otros acontecimientos, como la persecución a un importante empresario local y exdirigente de Coparmex en Ciudad Juárez evidenciaban una rápida descomposición en Chihuahua previa las elecciones locales del 7 de julio próximo.
El gobernador operó presiones locales contra Carlos Chavira para sacarlo de circulación e impedir que compitiera por la presidencia nacional de Coparmex, como parte de una maniobra avalada por el entonces dirigente saliente de la organización y hoy presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial. El gobernador Duarte, aliado al hoy presidente del CCE, le echó encima a Chavira todo el aparato judicial estatal con un expediente basado en falta de pruebas. Hoy Chavira tiene una orden de aprehensión en su contra por un supuesto faltante de dinero en el pago al conjunto Maná que había sido negociado por la empresa OCESA. El asunto caminó judicialmente por la presión política del gobernador. Atado por el expediente judicial, Chavira no pudo competir por la presidencia de Coparmex y Gutiérrez Candiani impuso a un propio para tapar algunas presuntas irregularidades en el organismo empresarial.
Vizcaíno documentó con datos y señales la persecución política contra Chavira, con textos ampliados que se encuentran hoy en www.grupotransicion.com.mx
Según registró el columnista Jorge Fernández Menéndez en Excelsior, la aceptación por Duarte de un caballo con un valor de cien mil dólares. Y aparte un hecho grave fue la ceremonia religiosa como una especie de te deum que realizó al aire libre y en horas de trabajo el gobernador, lo que provocó la ira de priístas que luchan por la laicidad del Estado y del poder político.
Fuente: http://www.diariocambio.com.mx/2013/opinion/indicador-politico/item/11365-%20-a-c%C3%A9sar-duarte-se-le-meti%C3%B3-el-diablo-%20-amenazan-a-periodista-por-criticarlo

La más peligrosa combinación para los gobernados, es política + religión, eso sí es cosa del diablo!

"Entre hipócritas te veas".

Jajajaja, no hay nada más podrido que la religión mezclada con el 'poder'

En lugar de andar haciendo y diciendo pendejadas deberia arreglar las carreteras del estado principalmete las del norte que estan llenas de baches esta es una union muy peligrosa para el probre estado de chihuahua.

Como chihuahua es de su propiedad por eso lo entregó al "Sagrado Corazón", no se si reir o llorar o ponerme a pensar ......

Volver