Si, claro que si la ruptura de ese primer amor esta todavia fresca pues vas a creer que nunca más vas a amar a nadie, el amor es como los temblores sabes que va a pasar pero no sabes cuando (vaya comparacion pero es que imaginate como me ha ido en el amor XD). Creo que lo importante es no cerrarse a las posibilidades futuras, la vida no es como las peliculas, las telenovelas, series, canciones romanticas, aqui no simpre hay final feliz, es compleja si pero el amor es de arriesgarse, pero es tambien equilibrio, reciprocidad, una pareja donde uno da el 100% y e otro un 10% como que no es amor tiene que haber un balance. Me desvie del tema, ok si despues del primer amor te puedes volver a enamorar, como toda perdida hay que superar las rupturas amorosas anteriores para no cargar con heridas viejas que impidan disfrutar del amor cuando este vuelva aparecer, saludos.
P. D. Por cierto no se pero siempre que me hablan de estos temas me acuerdo de las peliculas "la boda de mi mejor amigo" y "el cadaver de la novia" enomarse cualquiera pero amar y dejar ir cuando no es tuyo, ese es amor. QUIERO UN TEQUILA Y LAS ROLAS DE JOSE ALFREDO XD