Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A cerca del Amar

Niigakiss

Becerro
Desde
17 Abr 2010
Se puede amar perdidamente despues de la primera vez?
Si la respuesta es Si porque y si es no por que

desgraciadamente la mercadotecnia, los medios de comunicacion y la sociedad en general te venden la idea que solo pasa una vez...pero esto es completamente falso, puedes amar (con diferente intensidad) no una a ni dos sino muchas veces por que cada persona te marca de diferente manera

Si, claro que si la ruptura de ese primer amor esta todavia fresca pues vas a creer que nunca más vas a amar a nadie, el amor es como los temblores sabes que va a pasar pero no sabes cuando (vaya comparacion pero es que imaginate como me ha ido en el amor XD). Creo que lo importante es no cerrarse a las posibilidades futuras, la vida no es como las peliculas, las telenovelas, series, canciones romanticas, aqui no simpre hay final feliz, es compleja si pero el amor es de arriesgarse, pero es tambien equilibrio, reciprocidad, una pareja donde uno da el 100% y e otro un 10% como que no es amor tiene que haber un balance. Me desvie del tema, ok si despues del primer amor te puedes volver a enamorar, como toda perdida hay que superar las rupturas amorosas anteriores para no cargar con heridas viejas que impidan disfrutar del amor cuando este vuelva aparecer, saludos.

P. D. Por cierto no se pero siempre que me hablan de estos temas me acuerdo de las peliculas "la boda de mi mejor amigo" y "el cadaver de la novia" enomarse cualquiera pero amar y dejar ir cuando no es tuyo, ese es amor. QUIERO UN TEQUILA Y LAS ROLAS DE JOSE ALFREDO XD

Yo creo que si puedes amar nuevamente.

Ese amor será diferente del primero, tal vez más intenso, tal vez menos... pero siempre lo importante es que hayas tomado lo bueno de tu primer amor y hayas aprendido algo. Eso te ayudará a que tu siguiente amor sea más duradero y estable... si solo vas por el mundo teniendo "amores" sin aprender nada de cada relación, seguirás teniendo solo eso... amores pasajeros.

Claro que sí, y el por qué, muy sencillo, porque los seres humanos tenemos ese poder, el terminar con alguien por el motivo que sea es doloroso y lleva un cierto tiempo en el cual todo tu mundo el cual fue modificado se tiene que volver a acomodar, después de que todo el huracán de sentimientos pasa, uno se recupera y vuelve a seguir y eso es lo mejor, porque ya no vas a una siguiente relación como en la primera, ahora vas mucho mejor porque ya conoces y sabes más que cuando es tu primera relación (y no sexual ee) ya tienes más conocimiento, sabes a ti lo que te gusta y lo que no en una relación, así que siempre e creido que el amar una o más veces es posible.
Suerte.
Saludos.

Amas el tener sexo ya sea con esa persona

mas no amas a la persona en si..

Pero no entendi hablas de la primera vez de tener sexo, o de la primera vez que te enamoraste?...

si es lo segundo,, amar se puede siempre que uno lo desee

Volver