Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a alguien le pasa esto tambien

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola chavos, pues miren estoy observando que desde hace dos semanas, le meto saldo a mi celular, es de telcel, y de un día a otro, allá o no utilizado dicho saldo, se me agota, la primera vez le puse 100, hice un par de llamadas y dos mensajes y puff, se fue, en la mañana de la nada me aparece el clásico logo que dice; que ya no tengo saldo, dije ok, puede ser que sin querer llame etc, tres días después tuve la necesidad de llamar por cel asi que le puse 50, todo bien, hasta la mañana siguiente dije ok, llamare a alguien, y de nuevo, sin saldo, dije no es normal, así que ayer decidí ponerle 50 pesos y tomar nota de mis llamadas, así que; le puse dicho saldo, y hice tres llamadas de 2 minutos o menos, mande tres mensajes y hoy de nuevo, sin saldo, no es posible, ahora a alguien mas le pasa esto, donde se puede llamar para reportar esto o que diablos pasa, da coraje que ademas de caro, el servicio robe, no es posible.

si, resuelve tu duda en telcel, ellos deben tener registro de lo que pasa con tu linea.

hay a mi asi me pasa pero con la porqueria de movistar, se pasan, una bola de rateros todos

no eres el unico telcel roba como hormiga de a poquito a poquito yo mejor le pongo 30 pesos de saldo no mas ,por eso mexico no progresa y carlos slim mas rico a costillas de los usuarios

habla a atención a clientes mi estimado, ellos te dirán el porque de tu saldo, creo que puedes pedir un estado de tu linea y fíjate si no te suscribiste "por error" a eso de envia xxxxx al 50xxx porque si te "chupan" y bonito el saldo

a mi me pasa con los mentados numeros gratis, cuando me queda poco saldo, como 10 o 15 pesos y llamo a un numero de los que tengo "gratis" al colgar y querer marcar de nuevo me dice que no tengo saldo.

ya llame, dicen que me he sobrepasado de minutos, que el cobro esta bien, le dije, pues fueron tres llamadas así y así, me dijo que algo así como; tienes que tener cronometro en mano, así que pos, que me pongo punky, le dije; "si estoy observando el tiempo en el visor de mi celular, es un blackberry, esta usted diciendo que esta marca esta mal, recuerde que se esta grabando la llamada y con eso demandare a quien resulte responsable", me dijo; no señor, no es eso, pero comprenderá que hay que medir el tiempo, así que de nuevo le dije, que va de dos minutos a diez, osease no manches, me dijo, que ya había visto el registro y que todo coincidía, dijo que si quería una revisión podía pedirla por escrito, pero que ese servicio valía 50 pesos y yo así de osea, ustedes hacen las mediciones y así de golpe dicen que no, ademas de que se tardan quesque 28 días en revisarla, cuando este cuate me dijo que ya la había visto. la verdad estoy molesto, por que es un robo.

ya llame, dicen que me he sobrepasado de minutos, que el cobro esta bien, le dije, pues fueron tres llamadas así y así, me dijo que algo así como; tienes que tener cronometro en mano, así que pos, que me pongo punky, le dije; "si estoy observando el tiempo en el visor de mi celular, es un blackberry, esta usted diciendo que esta marca esta mal, recuerde que se esta grabando la llamada y con eso demandare a quien resulte responsable", me dijo; no señor, no es eso, pero comprenderá que hay que medir el tiempo, así que de nuevo le dije, que va de dos minutos a diez, osease no manches, me dijo, que ya había visto el registro y que todo coincidía, dijo que si quería una revisión podía pedirla por escrito, pero que ese servicio valía 50 pesos y yo así de osea, ustedes hacen las mediciones y así de golpe dicen que no, ademas de que se tardan quesque 28 días en revisarla, cuando este cuate me dijo que ya la había visto. la verdad estoy molesto, por que es un robo.
mira que hijos de ratas.. que se metan su servicio por el culo!:starwars: ve a la profeco y yo te garantizo que te escuchan por que te escuchan sabes por que? por que ahorita las televisoras del pais le estan tirando duro a monopolio de slim somos muchos los "exprimidos" en mexico.. caray somos pais en desarrollo y luego las empresas nacionales nos joden mas nono ve y exige que te regresen tu $ y ojala todavia tengas registro de las llamadas en tu cel

Me pasa exactamente lo mismo, creo ya sería momento de por fin ponernos los pantalones y armarla pero bien!
Me parece injusto que si estás pagando algo, además de nada barato, todavía te roben
Antes pensaba que era luego conforme al lugar donde realizaba la recarga, pero ahora me pasa casi en todos lados

lo peor es que este fenómeno esta comenzando a verse reflejado en todo, agua, luz, etc, maldición, antes acaso era joder al que menos tiene,ahora es jodan a quien puedan, ya fui a PROFECO, e inicie el procedimiento y van a citar a alguien para que valla a la audiencia, pero ellos mismos me dijeron, mira la verdad pierdes el tiempo, a esos cuates no se les hace nada...
pero me vale aun así llegare hasta donde tenga que llegar, ahí les platicare que tal me fue, no es tanto el dinero, sino que no frieguen, eso es robar...

habla a atención a clientes mi estimado, ellos te dirán el porque de tu saldo, creo que puedes pedir un estado de tu linea y fíjate si no te suscribiste "por error" a eso de envia xxxxx al 50xxx porque si te "chupan" y bonito el saldo

jjjj, no jamas me inscribiría a esas madres, :mota::mota::mota::mota:todo lo que sacan ahí lo puedes bajar gratis de Internet y sin la bronca de que te sangren a cada rato, gracias amigo, pero por aqui no va la onda:metal::metal::metal::metal:

A ver si to hacen como a otros que van a investigar para bonificarte el saldo o algo asi y cuando segun ellos ya se resolvio y paso el tiempo ya estan a mano sin hacer nada.

pues con la novedad de que no se ha arreglado nada, pero no dejare que quede asi.

Pues de hecho lo estoy considerando, y muy probablemente sea la mejor solución, solo que la mayoría de las personas que conozco y mantengo contacto vía telefónica están con telcel, y de otra compañia sale carisimo, aunque estoy empezando a convencer a los ademas de que se cambien, la verdad telcel da asco.

Volver