Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A alguien le interesa un cupon por 650 dlls de google AdWords?

bamhok

Becerro
Desde
21 Ene 2011
Pues eso me lo dieron y como la verdad no le voy a dar uso pues que me diga y le paso el codigo del cupon :)

les dejo el scan para q vean q no es verbo lo que se mira editado son nombres y direcciones personales en fin la parte de atras de la hoja es la q cuenta jaja bueno si algien lo quiere digame
img001.jpg

sobres aganse bolas hay les va el codigo para el AdWords el que lo agarre comente
el codigo es

35FV-X9LT-AKPN-BKSN-J4G

Sale pues saludos

Post: Creo que no son dolares jajaja leyendo bien el documento en ninguna parte dice si son dlls o mxn pero en fin de algo ah de servir el que use el codigo que comente

sobres aganse bolas hay les va el codigo para el AdWords el que lo agarre comente
el codigo es

35FV-X9LT-AKPN-BKSN-J4G

Sale pues saludos

Post: Creo que no son dolares jajaja leyendo bien el documento en ninguna parte dice si son dlls o mxn pero en fin de algo ah de servir el que use el codigo que comente
NOMAS ESTABA ESPERANDO QUE ESCRIBIERAS EL CODIGO JEJEJE CREO LES GANE A LOS OTROS TIPOS GRACIAS AMIGA

Pues eso me lo dieron y como la verdad no le voy a dar uso pues que me diga y le paso el codigo del cupon :)

les dejo el scan para q vean q no es verbo lo que se mira editado son nombres y direcciones personales en fin la parte de atras de la hoja es la q cuenta jaja bueno si algien lo quiere digame
img001.jpg

:eolo:yo tengo uno igual y no es por 650 Dolares es por 650 pesos y es un rollo activarlo:punzadita:

muchas gracias!!!

se me acreditaron $ 250 (unos 65 dolares)
si tenés el link de donde lo tramitaste te lo agradecría mucho
un gran saludo desde argentina
nacho

yo tengo uno igual el codigo es
5D5C.LM5J-6KRJ-Z3TL-L45S
USENLO...

Código promocional incorrecto

hola amigo
traté de usar el código pero no me lo valida ya que me dice. Código incorrecto.
Si ya se hubiera utilizado me diría: Este código promocional ya se ha canjeado.
gracias igual
1 abrazo desde argentina

Volver