Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A alguien le ha pasado?

pitoperez

Bovino adicto
Desde
11 May 2008
Estoy revisando una pc, ahhh por cierto, cuando vayan a hacer algun trabajo dense el tiempo de verificar el estado de la maquina con el dueño presente, se los digo por que yo tome el equipo del usuario de un familiar suyo quien me dijo lo que necesitaba, me entrego el equipo y hoy que iba a empezar la reinstalacion del SO me encuentro con que la maquina ni siquiera da video, debo decir que trae una tarjeta de video adicional a la que viene con la mobo, he probado en ambas interfaces pero sigue igual, por ese motivo destape la maquina y quite la tarjeta de video, resetee el bios y nada, pensando que pudiera ser otra cosa quite la memoria esperando algun pitido, pero nada, ya desmonte el cpu pero no se ve dañado, revise toda la mobo esperando ver algu flamazo pero nada, tampoco tengo capacitores inflados, lo unico que tenia a mano era otra fuente de alimentacion pero el resultado es el mismo
les ha sucedido algo parecido?
conocen alguna manera de probar el cpu?
bueno pues gracias de antemano, saludos!!!

Pues ya viendo tu caso de que no da video pues implica algunos factores como:

- La memoria ram: Prueba con otra que tengas y porsupuesto que funcione.

- Quita los pci que tenga: como los del modem, si trae una tarjeta de audio, quita todo y deja la pura de video, si no da video nos vamos a la siguiente prueba.

- Prueba un procesador, a veces suelen faltarle limpieza o deplano esta dañado.

- ya si esto no funciona pues la vdd el motherboard tiene problemas..

Te falta por recorrer compadre... eshale ganas¡

espero haberte ayudado.

recuerda " La practica hace al Maestro"

Pues mira aunque tengo 15 años dando soporte, siempre habia evitado este tipo de trabajitos, justo por la implicaciones, cuando laboras en un lugar donde tienes piezas con las que puedes probar pues el diagnostico es rapido, pero el problema que tengo es que no cuento con otro procesador ni otras memorias, justo como lo comentas he dejado la mobo sin ninguna tarjeta, y ni asi me da video, probe incluso sin memoria y nada no hay pitidos ni señales de error, en este momento he desconectado discors duros, cd´s floppy´s y nada, de cualqueir manera gracias por los tips, un saludo!!!!

pues ami me ha pasado puedes probarreceteando el bios o limpiando el cmos solamente teniendo conectado el teclado para saber que responde la mother

Ya resetee el bios en mas de una ocasion, sin embargo no pasa nada, simplemente no hay video ni pitidos, el teclado lo tengo conectado y al encender la pc tambien lo hacen los leds del teclado, siento que es un problema con la mother pero necesitaria otra para probar cpu y memoria, gracias por el tip!

Hola ke hay saludos mira x mi experiencia te puedo asegurar ke es la tarjeta madre ya ke a mi en lo personal se me han deskompuesto 2 pc ke no me dan video y la falla es la tarjeta madre y tambien me han traido a arreglar pc con ese problema y siempre es la tarjeta madre rara la vz ke es la tarjeta de video u otra cosa prueba cambiandole la tarjeta madre y veras ke se solucionara saludos y espero te sirva

Coincido contigo, creo que es muy probable que sea la mobo, ya que deberia marcar algun error al encenderla sin ram pero no lo hace, gracias a todos por sus consejos, cuando tenga la respuesta la dare a conocer, creo que la retroalimentacion nos beneficia a todos!

Volver